Asesinaron a balazos a un adolescente de 16 años en Granadero Baigorria

Un joven de 16 años falleció y otro muchacho de 19 resultó herido. El ataque a tiros se produjo anoche en la zona Camino Muerto de Granadero Baigorria.

Policiales 12/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
hospital Eva Perón
Hospital Eva Perón

La víctima fatal fue identificada como Santiago Pacheco y vivía en Granadero Baigorria. Al momento del ataque armado, cuyas circunstancias aún se desconocen, estaba con un muchacho llamado Alan, de 19 años, en el pasaje Esperanza de Granadero Baigorria, cerca de la autopista Rosario-Santa Fe. 

Luego de ser baleado, el adolescente de 16 años fue llevado por una mujer al Hospital Eva Perón. Tenía varias heridas en el tórax y una en el brazo izquierdo. Cuando llegó al centro de salud ya había fallecido.

Minutos más tarde ingresó al hospital el otro joven, con una herida en la zona lumbar y otra en el pie derecho. Según fuentes policiales, se encontraba estable.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
secuestro Prefectura

Narcotráfico: Allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres e incautaron dosis de cocaína y más de seis kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.

motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.