
Este sábado habrá noche de música en vivo en la plaza San Martín
La Lupa Medios
El próximo sábado 14 de enero desde las 20.30 h habrá noche de música en vivo en la plaza San Martín (Urquiza y General López). Con entrada libre y gratuita, se presentarán Patricia Verón y los Yaganes, Cosechando Amigos, Damián Albetti y Anto Maggioni.
En un espacio especialmente acondicionado para la ocasión, se ofrecerán diferentes alternativas gastronómicas y se desplegará una feria de emprendedores locales.
La organización recomienda llevar reposera para disfrutar del espectáculo con mayor comodidad. La cita se reprogramará en caso de lluvia.
La jornada musical se celebrará en el marco del ciclo “Verano en la plaza” que lleva adelante la Municipalidad de San Lorenzo con el propósito de brindar visibilidad a los artistas locales y ofrecer al público espectáculos de calidad.


El elenco Esencia presenta su obra “¿Quién, yo?” en el marco de sus 30 años

Nahuel Pennisi cerró la inauguración del Invencible Arena: “Es una posibilidad de reunirnos en comunidad”

La premiada "Club de Corazones Rotos" vuelve a San Lorenzo tras conquistar un festival internacional en Paraguay

El Taller de Teatro Comunal "Magnafama" emocionó al público con la obra "La verdad de la mentira"

ETEM Esencia celebra 30 años de trayectoria con una nueva función de "Entre Nos"

“Late el Sur”: la canción que le pondrá voz a los Juegos Suramericanos
