Atacó a golpes a su pareja y la amenazó con una escopeta

Policiales 11 de enero de 2023 Por La Lupa Medios
El caso de violencia de género se registró ésta mañana en un inmueble de calle El Paraíso 4100 de Puerto Gral. San Martín. El agresor de 41 años fue detenido por agentes de la Policía de Acción Táctica, quienes secuestraron una escopeta calibre 16 y una bandolera con 10 cartuchos.
secuestro PAT

El hecho se produjo esta mañana en un inmueble de calle El Paraíso 4100 de la ciudad de Puerto Gral. San Martín, donde agentes de la P.A.T detuvieron a un hombre por amenazas calificadas en el marco de un hecho de violencia de género.

Los oficiales detuvieron a un hombre de 41 años y secuestraron una escopeta calibre 16 de caño modelo A-71 "Invicta" color marrón y plateado y una bandolera tipo canana de color marrón símil cuero que contenía 10 cartuchos.

En el lugar, los agentes observan a un masculino robusto saliendo del domicilio y detrás a una mujer sindicando al hombre. Tras identificar ambas partes, la víctima nos da cuenta que momentos antes mantuvo una discusión con su pareja, que éste le propinó golpes de puño y la quiso asfixiar con una almohada y que luego agarró una escopeta para luego apuntar contra su persona por lo que salió corriendo hacia la otra habitación de la casa y llamo a la policía.

La mujer entregó a los efectivos el arma con la cual el masculino la amenazo y procedieron a la aprehensión del masculino trasladando el procedimiento a seccional 5ta. 

Te puede interesar