Atacó a golpes a su pareja y la amenazó con una escopeta

El caso de violencia de género se registró ésta mañana en un inmueble de calle El Paraíso 4100 de Puerto Gral. San Martín. El agresor de 41 años fue detenido por agentes de la Policía de Acción Táctica, quienes secuestraron una escopeta calibre 16 y una bandolera con 10 cartuchos.

Policiales 11/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro PAT

El hecho se produjo esta mañana en un inmueble de calle El Paraíso 4100 de la ciudad de Puerto Gral. San Martín, donde agentes de la P.A.T detuvieron a un hombre por amenazas calificadas en el marco de un hecho de violencia de género.

Los oficiales detuvieron a un hombre de 41 años y secuestraron una escopeta calibre 16 de caño modelo A-71 "Invicta" color marrón y plateado y una bandolera tipo canana de color marrón símil cuero que contenía 10 cartuchos.

En el lugar, los agentes observan a un masculino robusto saliendo del domicilio y detrás a una mujer sindicando al hombre. Tras identificar ambas partes, la víctima nos da cuenta que momentos antes mantuvo una discusión con su pareja, que éste le propinó golpes de puño y la quiso asfixiar con una almohada y que luego agarró una escopeta para luego apuntar contra su persona por lo que salió corriendo hacia la otra habitación de la casa y llamo a la policía.

La mujer entregó a los efectivos el arma con la cual el masculino la amenazo y procedieron a la aprehensión del masculino trasladando el procedimiento a seccional 5ta. 

Te puede interesar
Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

detenido

Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

Lo más visto