Agredió a su ex pareja estando borracho y terminó detenido

Un sujeto de 42 años, fue demorado ésta madrugada luego de agredir y amenazar de muerte a su ex pareja. El hecho tuvo lugar en calle Aras Gral. Belgrano al 1700 de San Lorenzo. 

Policiales 11/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
POLICIAL

La detención se produjo ésta madrugada, cuando un hombre amenazó de muerte y agredió a su ex pareja.

El sujeto fue aprehendido por agentes del Comando Central quienes se hicieron presentes en un inmueble de calle Aras Gral. Belgrano al 1700 de barrio Mitre de San Lorenzo. 

La víctima, una mujer de 48 años, denunció que su ex pareja, el llamado N.A.V, de 42 años, la habría amenazado verbalmente e intento ingresar a la fuerza a su domicilio, y que se encontraba alcoholizado. Atento a los dichos de la mujer se realizó un patrullaje por la zona, dando con el involucrado en cercanías del lugar.

Procedieron a la aprehensión y traslado de hombre a sede de Comisaría 1ra. 

Te puede interesar
secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.