Entró a robar a una casa, un vecino lo delató y la policía pudo atraparlo

El delincuente de 18 años fue detenido esta madrugada luego de que un vecino diera avisa a la policía de que el malviviente había sustraído elementos de una casa de la zona de calle Artigas y Brown. Tras un patrullaje lograron dar con el sujeto, a quien les secuestraron una amoladora, pinzas, griferías y cables, se comprobó demás que sobre el masculino pesaba pedido de paradero.

Policiales 10/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido y secuestro

Un joven, sobre quien pesaba pedido de paradero, fue demorado luego de robar en una vivienda durante esta madrugada. 

Fue un vecino quien dio aviso a la policía quienes se hicieron presentes en calle Artigas y Brown de barrio Escalada de San Lorenzo, por un joven en actitud sospechosa quien según el llamante, el masculino salía de una casa a la que no pertenecía.

Aportando descripciones del individuo los agentes realizaron un patrullaje por la zona, dando con el involucrado en calles Bv. Urquiza y Juan Manuel de Rosas quien llevaba consigo una bolsa de color blanca, y en su interior contenía una amoladora marca Hitachi, tres pinzas, griferías varias, y cables. Al consultarle por la procedencia de los elementos, éste no supo contestar por lo que fue aprehendido y trasladado junto al secuestro a sede de Comando Central.

Consultando sobre los datos filiatorios del llamado S.G.L, de 18 años se comprobó que posee pedido de paradero, por lo que fue trasladado junto al secuestro a sede de Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2023-01-10 at 13.04.19

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.