¡El peor hijo! Terminó detenido por agredir a su mamá

El agresor de 20 años fue aprehendido luego de que la víctima denunciara que hacia días venía siendo hostigada por su propio hijo por lo que solicitó que se retire del domicilio. En el momento de la detención el joven agredió a los efectivos policiales negándose a acompañarlos.

Policiales 10/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

Un hombre terminó detenido luego de agredir a su propia madre en la ciudad de Capitán Bermúdez. 

El caso de violencia familiar se registró en una vivienda de calle Estrada al 50, donde personal policial entrevistaron a un hombre de 63 años, quien les dio cuenta que su hijo estaría agresivo dentro de la casa, en el segundo piso. Por lo que atentos a los dichos del propietario, y con su autorización procedieron a ingresar donde una señora que seria la madre del agresor, les contó que hace dos días venia teniendo problemas con su hijo el llamado A.E.J, de 20 años.

Que en reiteradas oportunidades la agredió verbalmente, y que la misma, pidió a los actuantes que quería que su hijo se retire del domicilio. Por lo que los uniformados intentaron dialogar con el individuo, quien los agredió verbalmente, negándose a acompañarlos. Procediendo estos a aprehenderlo y trasladarlo a sede de Comando Radioeléctrico.

Te puede interesar
tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0030

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha

La Lupa Medios
Provincial - Salud 19/04/2024

A través del SIES 107, el equipo de salud pública participa del trabajo coordinado para asegurar el tránsito de camiones por las rutas santafesinas. No sólo se brinda atención de emergencias sino también se coordina con equipos de salud de las localidades que abarca el operativo en temas como vacunación y prevención de dengue.