Mordió la banquina, perdió el control del vehículo y terminó volcando

Producto del vuelco los tres ocupantes del automóvil Renault Símbolo debieron ser trasladados al Samco local. El siniestro se produjo sobre Autopista Rosario - Córdoba a la altura del kilómetro 318 jurisdicción de Roldán.
Policiales10/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro autopista

El siniestro en la tarde de ayer sobre Autopista Rosario - Córdoba donde los ocupantes de un automóvil resultaron lesionadas. 

Sobre el kilometro 318 altura de la localidad de Roldán, agentes policiales pudieron observar el vuelco de un vehículo Renault Símbolo color oscuro. Un hombre les manifestó que su hijo de 18 años, venía conduciendo el rodado cuando mordió la banquina, perdiendo el control del vehículo y se produjo el vuelco. 

Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar junto al personal del Samco local, quienes trasladaron a los tres ocupantes del vehículo al hospital de Roldán para su mejor atención, donde se les diagnosticó lesiones leves. 

WhatsApp Image 2023-01-10 at 08.51.52

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-12 at 14.10.37

La Policía detuvo a otro de los delincuentes más buscados de Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales12/06/2026
Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años, ocurrido en Frontera. Fue capturado en Córdoba por personal de la Unidad de Capturas de Alto Perfil (UCAP), dependiente de la Policía de Investigaciones de Santa Fe. Sobre él pesaba una recompensa de 20 millones de pesos y formaba parte del listado de los siete criminales más buscados de la provincia.