Lo atraparon luego de robar en el predio de Fábrica Militar

El delincuente de 31 años, fue detenido luego de haber sustraído del interior de una vivienda una máquina de cortar césped tipo bordadora. Además se le secuestró una bicicleta en la que se movilizaba.

Policiales 09/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido y secuestro

La policía detuvo en la noche de ayer a un hombre por robo y a quien le secuestró los elementos robados de un inmueble de Fabrica Militar de Fray Luis Beltrán. 

En el lugar, agentes policiales entrevistaron a un hombre de 37 años, quien les manifestó que un sujeto que vestía musculosa de color gris, pantalón corto de color oscuro, a bordo de una bicicleta de color rosa le había sustraído del interior de su vivienda una máquina de cortar césped, tipo bordadora de color gris y naranja marca Echo, quien se le había perdido de vista en las vías.

Los efectivos procedieron a recorrer el lugar, logrando dar con lo sustraído y aprehendiendo al delincuente identificado como T.L.D, de 31 años, con domicilio en Capitán Bermúdez, quien fue trasladado a sede de Comisaría 4ta. por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2023-01-09 at 10.19.54

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.