Ingresaron a robar a una empresa y lograron detenerlos

Los malvivientes, de 27 y 41 años, fueron atrapado dentro de la empresa Prestucol ubicada en Av. Ovidio Lagos y Quiroga de San Lorenzo. La policía les secuestro una mochila, varios metros de cables, una sierra, caja de conexión de cables, y elementos punzantes.

Policiales 09/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenidos secuestro

Dos individuos fueron demorados aprehendidos dentro del predio de la empresa Prestucol ubicada en la zona oeste de San Lorenzo.  

Al inmueble ubicado en Av. Ovidio Lagos y Quiroga fue comisionado personal de Comando Radioeléctrico, donde allí observaron a un hombre que tenía retenido a uno de los delincuentes identificado como D.G.A. de 27 años, quien además dio cuenta que en el interior habría otro individuo permitiendo el ingreso del personal. 

Momentos en que se realizaba una requisa dentro del predio la policía logró dar con el segundo malviviente que fue identificado como S.H.M, de 41 años. Ambos fueron aprehendidos, y procedieron al secuestro de varios metros de cables, una sierra, caja de conexión de cables, y elementos punzantes.

Los actuantes trasladaron a los involucrados y el secuestro a sede de Comisaría 1ra. 

WhatsApp Image 2023-01-08 at 18.50.13

Te puede interesar
movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.