Fue a la casa de su hermana a buscar pelea y lo detuvieron

Sobre el sujeto de 22 años, pesaba oficio judicial emanado por el Juzgado de Familia distrito N12 de San Lorenzo donde ordenaba exclusión de hogar con restricción de 200 metros sobre la víctima. Sucedió en horas del mediodía de ayer en Fray García al 2300 de San Lorenzo.

Policiales 09/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

Un nuevo caso se violencia familiar se registró en horas del mediodía de ayer domingo donde agentes policiales demoraron a un joven por incumplir mandato judicial.

Sucedió cuando personal del Comando Central fue comisionado a calle Fray Garcia al 2300 en San Lorenzo, donde entrevistaron a una mujer, quien les manifestó que momentos antes del arribo policial se había hecho presente su hermano, el llamado G.R.O, de 22 años a buscarles problema.

Agregó además que sobre el mismo pesa oficio judicial emanado por el Juzgado de Familia distrito N12 de San Lorenzo, donde ordena exclusión de hogar con restricción de 200 metros sobre la víctima.

Los actuantes trasladaron al individuo a sede de A.I.V.G.S Y F. San Lorenzo (Agencia de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar).

Te puede interesar
siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.