Fue a la casa de su hermana a buscar pelea y lo detuvieron

Policiales 09 de enero de 2023 Por La Lupa Medios
Sobre el sujeto de 22 años, pesaba oficio judicial emanado por el Juzgado de Familia distrito N12 de San Lorenzo donde ordenaba exclusión de hogar con restricción de 200 metros sobre la víctima. Sucedió en horas del mediodía de ayer en Fray García al 2300 de San Lorenzo.
detenido

Un nuevo caso se violencia familiar se registró en horas del mediodía de ayer domingo donde agentes policiales demoraron a un joven por incumplir mandato judicial.

Sucedió cuando personal del Comando Central fue comisionado a calle Fray Garcia al 2300 en San Lorenzo, donde entrevistaron a una mujer, quien les manifestó que momentos antes del arribo policial se había hecho presente su hermano, el llamado G.R.O, de 22 años a buscarles problema.

Agregó además que sobre el mismo pesa oficio judicial emanado por el Juzgado de Familia distrito N12 de San Lorenzo, donde ordena exclusión de hogar con restricción de 200 metros sobre la víctima.

Los actuantes trasladaron al individuo a sede de A.I.V.G.S Y F. San Lorenzo (Agencia de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar).

Te puede interesar