Trágico despiste en la autopista Rosario - Córdoba: un muerto

La víctima fatal de 48 años salió despedido del rodado Renault Clio. El siniestro fatal se produjo esta mañana sobre Autopista Rosario- Córdoba a la altura del kilometro 335 jurisdicción de Carcarañá.

Policiales 08/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro autopista

El siniestro ocurrió ésta mañana sobre la traza de Autopista Rosario- Córdoba, a la altura del Km 335 mano a Córdoba, jurisdicción de la localidad de Carcarañá.

Personal policiales en el lugar observaron un automóvil marca Renault Clio de color bordo que había perdido el control que se encontraba en la banquina con su frente al cardinal norte presentando daños, y a unos pocos metros una persona tendida en la banquina.

El servicio de emergencias del Síes, constataron óbito al conductor del rodado quien fue identificado como Castillo Ramón Daniel de 48 años oriundo de Carcarañá.

Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno de la Ciudad de Casilda.

WhatsApp Image 2023-01-08 at 10.45.05

Te puede interesar
incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.