Trágico despiste en la autopista Rosario - Córdoba: un muerto

La víctima fatal de 48 años salió despedido del rodado Renault Clio. El siniestro fatal se produjo esta mañana sobre Autopista Rosario- Córdoba a la altura del kilometro 335 jurisdicción de Carcarañá.

Policiales 08/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro autopista

El siniestro ocurrió ésta mañana sobre la traza de Autopista Rosario- Córdoba, a la altura del Km 335 mano a Córdoba, jurisdicción de la localidad de Carcarañá.

Personal policiales en el lugar observaron un automóvil marca Renault Clio de color bordo que había perdido el control que se encontraba en la banquina con su frente al cardinal norte presentando daños, y a unos pocos metros una persona tendida en la banquina.

El servicio de emergencias del Síes, constataron óbito al conductor del rodado quien fue identificado como Castillo Ramón Daniel de 48 años oriundo de Carcarañá.

Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno de la Ciudad de Casilda.

WhatsApp Image 2023-01-08 at 10.45.05

Te puede interesar
siniestro fatal

Un policía perdió la vida al caer de su motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 14/01/2024

El siniestro tuvo lugar en la zona de avenida San Lorenzo entre Maipú y Chacabuco de Capitán Bermúdez. El agente de la agrupación GOT, circulaba en su moto particular, cuando cayó pesadamente sobre el asfalto y sufrió traumatismo de cráneo que le provocó su deceso.

movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.