Quiso agredir a su ex pareja, sus hijos lo impidieron y terminó detenido

El sujeto de 42 años tenía una prohibición de acercamiento hacia la víctima pero a pesar de ellos se metió en la vivienda e intentó golpearla. Sucedió en una vivienda de calle Ayohuma al 700 de San Lorenzo.
Policiales08/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

El nuevo caso de violencia familiar se produjo cuando un hombre, sobre quien pesaba una prohibición de acercamiento, terminó demorado luego de querer agredir a su ex pareja. 

Sucedió en una vivienda de calle Ayohuma al 700 en barrio Felisa de San Lorenzo donde se solicitó la presencia policial. Allí, la víctima una mujer de 48 años, manifestó que al salir del baño de su vivienda se encontró con la presencia de su ex pareja en el patio de su casa, quien la había querido agredir físicamente por lo que sus hijas no lo dejaron. 

La mujer exhibió a los actuantes una notificación de Prohibición de Acercamiento hacia el llamado S.J.A, de 42 años, por lo que los intervinientes procedieron a la aprehensión del individuo trasladándolo a sede de Comisaría 1ra. 

Te puede interesar
Gendarmería realizó 13 allanamientos e inspeccionó tres celdas vinculadas a una organización delictiva (4)

Gendarmería realizó 13 allanamientos e inspeccionó tres celdas vinculadas a una organización delictiva

La Lupa Medios
Policiales29/08/2026
Es el resultado de una investigación llevada a cabo por los efectivos de la Fuerza, que derivó en el despliegue de operativos en las ciudades de Venado Tuerto, Murphy, Zavalla, como así también en Unidades Penitenciarias Federales (Santa Fe y Neuquén), donde secuestraron rodados, divisas, chequeras, documentación importante, celulares, notebooks, balanza de precisión y máquinas cuenta billetes.
WhatsApp Image 2026-08-28 at 17.34.42

Allanamientos por amenazas en escuela de Fray Luis Beltrán: ocho detenidos y secuestro de drogas y armas de fuego

La Lupa Medios
Policiales28/08/2026
Los procedimientos estuvieron a cargo de la Policía de Investigaciones y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. Golpe a la narcocriminalidad en el departamento San Lorenzo con el decomiso de 780 gramos de cocaína en trozo y fraccionada y de 204 gramos de marihuana. Días atrás habían aparecido notas intimidatorias en un establecimiento educativo de la localidad.