Quiso agredir a su ex pareja, sus hijos lo impidieron y terminó detenido

El sujeto de 42 años tenía una prohibición de acercamiento hacia la víctima pero a pesar de ellos se metió en la vivienda e intentó golpearla. Sucedió en una vivienda de calle Ayohuma al 700 de San Lorenzo.

Policiales08/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

El nuevo caso de violencia familiar se produjo cuando un hombre, sobre quien pesaba una prohibición de acercamiento, terminó demorado luego de querer agredir a su ex pareja. 

Sucedió en una vivienda de calle Ayohuma al 700 en barrio Felisa de San Lorenzo donde se solicitó la presencia policial. Allí, la víctima una mujer de 48 años, manifestó que al salir del baño de su vivienda se encontró con la presencia de su ex pareja en el patio de su casa, quien la había querido agredir físicamente por lo que sus hijas no lo dejaron. 

La mujer exhibió a los actuantes una notificación de Prohibición de Acercamiento hacia el llamado S.J.A, de 42 años, por lo que los intervinientes procedieron a la aprehensión del individuo trasladándolo a sede de Comisaría 1ra. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.