Quiso agredir a su ex pareja, sus hijos lo impidieron y terminó detenido

El sujeto de 42 años tenía una prohibición de acercamiento hacia la víctima pero a pesar de ellos se metió en la vivienda e intentó golpearla. Sucedió en una vivienda de calle Ayohuma al 700 de San Lorenzo.

Policiales 08/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El nuevo caso de violencia familiar se produjo cuando un hombre, sobre quien pesaba una prohibición de acercamiento, terminó demorado luego de querer agredir a su ex pareja. 

Sucedió en una vivienda de calle Ayohuma al 700 en barrio Felisa de San Lorenzo donde se solicitó la presencia policial. Allí, la víctima una mujer de 48 años, manifestó que al salir del baño de su vivienda se encontró con la presencia de su ex pareja en el patio de su casa, quien la había querido agredir físicamente por lo que sus hijas no lo dejaron. 

La mujer exhibió a los actuantes una notificación de Prohibición de Acercamiento hacia el llamado S.J.A, de 42 años, por lo que los intervinientes procedieron a la aprehensión del individuo trasladándolo a sede de Comisaría 1ra. 

Te puede interesar
móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.