Derrapó con la moto, salió herido y se fue del lugar

Un hombre cayó de su rodado, y se fue lesionado dejando sus pertenencia en el lugar. Ocurrió ésta madrugada en calle Paraguay y Colón de Capitán Bermúdez.

Policiales 07/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Siniestro vial

El misterioso episodio se produjo en horas de la madrugada de hoy sábado en la zona de calle Paraguay y Colón de la ciudad de Capitán Bermúdez.

Una vecina fue la que dio aviso al 911, dando conocimiento de que hubo un accidente de tránsito. Quién les manifestó que escucho un golpe fuerte y el grito de una persona, por lo que salió a la calle y vio a un joven ensangrentado que se había caído de la motocicleta, y que se retiró caminando por calle Paraguay, doblando en calle Mariano Moreno, perdiendolo está de vista.

InShot_20230107_135526319

Además agregó que el conductor había dejado tirada sus pertenencias, siendo una moto marca Legnano 110cc, un teléfono celular, y dinero en efectivo. 

Se comprobó que sobre el motovehículo no pesa ningún impedimento legal y se constató que no había ingresado nadie lesionado en el nosocomio. 

Se procedió a trasladar los elementos en calidad de secuestro a sede de Comisaría 2da. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
secuestro

Le robó el celular a una mujer y le rompió los lentes a un oficial de policía cuando quisieron detenerla

La Lupa Medios
Policiales 31/03/2024

Ocurrió ayer en la intersección de la calle avenida San Martín y Gurel de San Lorenzo. La víctima denunció que mientras se encontraba en la garita de colectivo, la mujer se le acercó y le arrebató su celular, lo que desencadenó la pelea logrando luego retenerla. Una agente policial, intervino para aprehender a la ladrona de 42 años, cuando esta la golpeó causando la rotura de sus lentes recetados.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.