La policía detuvo a dos sujetos por ocasionar disturbios en la vía pública

Los involucrados de 27 y 28 años se mostraron agresivos hacia el personal policial en el momento de la detención, a quienes se les secuestró durante la requisa un cuchillo de 13 centímetros. Sucedió esta madrugada en la zona de calle Gral. López y Dr. Ghio de San Lorenzo.

Policiales 07/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

La policía detuvo esta madrugada a dos hombres quienes se encontraban en la vía pública ocasionando disturbios. 

Sucedió cuando los agentes del Comando Radioeléctrico fue comisionado por el 911, a calle Gral. López y Dr. Ghio de San Lorenzo. Allí, los uniformados al lugar observaron a dos masculinos a quienes al tratar de entrevistarlos, se pusieron agresivos con los actuantes, por lo que procedieron a la demora de los llamados P.S.A, de 27 años, y N.C.A, de 28 años, ambos con domicilio en esta ciudad.

Se les realizó una requisa y encontraron dentro de su riñonera, un cuchillo de 13 centímetros aproximadamente, por lo que fueron trasladados a sede de Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción donde se dio intervención a la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

Lo más visto