Los Reyes Magos visitaron San Lorenzo y compartieron la tarde con los chicos de la ciudad

El encuentro se desarrolló en el Pulmón Verde, donde hubo juegos, música, maquillajes, food trucks y feria de emprendedores. Además, los niños y las niñas pudieron sacarse fotos con Melchor, Gaspar y Baltasar.

San Lorenzo 06/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
reyes magos san lorenzo

Este jueves los Reyes Magos visitaron el Pulmón Verde de barrio Del Combate y compartieron la tarde con una gran cantidad de chicos de la ciudad y la región. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el concejal Hernán Ore y la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla.

En un marco alegre y festivo, hubo juegos, música, maquillajes, food trucks y feria de emprendedores. Además, los chicos pudieron sacarse fotos con Melchor, Gaspar y Baltasar y disfrutar de la fuente de agua del espacio.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de San Lorenzo junto con Alquimia Espacio Holístico.

Te puede interesar
hockey2-

La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.