Los Reyes Magos visitaron San Lorenzo y compartieron la tarde con los chicos de la ciudad

El encuentro se desarrolló en el Pulmón Verde, donde hubo juegos, música, maquillajes, food trucks y feria de emprendedores. Además, los niños y las niñas pudieron sacarse fotos con Melchor, Gaspar y Baltasar.

San Lorenzo 06/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
reyes magos san lorenzo

Este jueves los Reyes Magos visitaron el Pulmón Verde de barrio Del Combate y compartieron la tarde con una gran cantidad de chicos de la ciudad y la región. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el concejal Hernán Ore y la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla.

En un marco alegre y festivo, hubo juegos, música, maquillajes, food trucks y feria de emprendedores. Además, los chicos pudieron sacarse fotos con Melchor, Gaspar y Baltasar y disfrutar de la fuente de agua del espacio.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de San Lorenzo junto con Alquimia Espacio Holístico.

Te puede interesar
Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.