
Confirman un 22% de aumento en las Becas Progresar
La Lupa Medios
El gobierno nacional confirmó esta tarde que los beneficiarios de las Becas Progresar tendrán un incremento del 22% en sus haberes de diciembre, que se pagará la próxima semana.
Con esta actualización el monto pasará de los $ 7400 a los $ 9000. Además, se prevé un nuevo aumento en marzo de 2023 de cara al inicio del ciclo lectivo de los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios.
El anuncio fue realizado por el ministro de Economía, Sergio Massa, y su par de Educación, Jaime Perczyk. La medida tiene por objetivo el "fomento de la educación".
"Estuvimos trabajando con el ministro (Sergio Massa) en un proceso de mejora y actualización de las Becas Progresar, que venimos desarrollando todo el 2022 y comenzando el 2023. Las becas son un programa que tienen la inversión más alta", aseguró Perczyk.
Según el ministro de Educación, el 2022 el programa de Becas Progresar cerró el año con una inversión de $ 120.000 millones y llegaron a casi 1.700.000 de beneficiarios.


La Justicia intimó a la ANSES para que restituya la pensión de Cristina Kirchner

Adjudicaron la Hidrovía y prevén una reducción de los costos logísticos

Promulgan la ley que habilita la regularización de armas no registradas

Advierten por la sustracción de una fuente radiactiva de Cesio-137 en Rosario

Ofrecen $20 millones para capturar al sospechoso de matar a un policía federal en Rosario

Lanzaron un sistema para denunciar por WhatsApp a conductores irresponsables
