
El encuentro se realizará el próximo miércoles 15 de julio a las 18 y está dirigido a nadadores, entrenadores y equipos técnicos. La actividad es libre y gratuita, pero con inscripción previa.
En el complejo de barrio Mitre se dicta natación para niños desde los 4 años, natación para adultos y aquagym. La inscripción continúa abierta en todas las actividades.
Deporte03/01/2023Con un encuentro desarrollado este martes por la mañana, la Municipalidad de San Lorenzo dio apertura a la temporada de verano en las piletas del Complejo del CIC. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini; la Secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; y la coordinadora General de Gabinete, Gimena Bulla.
De lunes a viernes por la mañana, se dictará natación para niños desde los 4 años, natación para adultos y aquagym. De las actividades participarán más de 200 personas ya inscriptas.
De todas maneras, la inscripción sigue abierta en el establecimiento de Belgrano al 1800. Los interesados deben presentar fotocopia de DNI; certificado de salud y certificado bucodental.
“Todo el año se trabaja en el CIC porque tenemos piletas climatizadas en invierno, luego se hace un trabajo de refacción, y vuelve la actividad en verano. Hace un rato hubo un grupo de adultos mayores y ahora están los chicos, divirtiéndose, pero también aprendiendo una disciplina muy importante, como la natación”, reseñó el primer mandatario local en diálogo con medios de prensa.
Luego Raimundo destacó las funciones sociales que cumple el espacio balneario de barrio Mitre: “Participa mucha gente que viene a divertirse, lo cual nos parece maravilloso, y también hay gente que necesita hacer actividad física por alguna dificultad de motricidad. El Complejo del CIC cumple una función recreativa, pero también clínica y de integración”.
El encuentro se realizará el próximo miércoles 15 de julio a las 18 y está dirigido a nadadores, entrenadores y equipos técnicos. La actividad es libre y gratuita, pero con inscripción previa.
El ídolo canalla volvió al club tras 17 años de carrera en Europa y dijo que lo único que le falta es ser campeón con Rosario Central. Su primer partido será el sábado 12 de julio, cuando el equipo reciba a Godoy Cruz en el inicio del Torneo Clausura 2025.
Este fin de semana se disputó una nueva fecha del Torneo de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol en las categorías de Primera y Reserva Masculina. Barrio Quinta se quedó con uno de los triunfos destacados en Primera, PSM Fútbol ganó en Reserva y ACEFMSL fue el equipo con más goles en su división.
Se realizará el 7 de julio a las 13 horas en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito. Será a puertas cerradas, sin la presencia de hinchas, y con transmisión en vivo por los canales oficiales del club.
El equipo dirijido por Iván Martorell ganó 80 a 67 en el estadio Tini Montenegro, por la tercera fecha de la segunda rueda del torneo rosarino. Joshua Hardiman debutó oficialmente y Brandon Cotton jugó su tercer partido. Fue la primera vez que ambos estuvieron en la cancha juntos desde su presentación.
El Club Atlético Newell’s Old Boys continúa su recorrido por el interior santafesino en busca de jóvenes talentos y esta vez desembarcará en la ciudad de San Lorenzo. El próximo martes 1 de julio, el club rosarino realizará una jornada de prueba en el Club Islas Malvinas. Para participar o recibir más información, los interesados deben comunicarse con Javier, coordinador del club local, al 3476 622683.
El club oficializó este martes la nueva denominación de una de las tribunas del Estadio Marcelo Bielsa. El anuncio se hizo en el día que el campeón del mundo cumple 38 años.
Este sábado se llevó a cabo en San Lorenzo un torneo solidario de pesca con devolución, organizado por el pescador Gastón Vivas con el apoyo de la Municipalidad. La propuesta, que combinó deporte y solidaridad, reunió a 107 participantes, algunos llegados desde Santa Fe capital y hasta desde la provincia de Salta.
Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.
Rosario Bus redujo las frecuencias de sus líneas Expreso y 35/9 desde este lunes 7 hasta el viernes 18 de julio. Los nuevos horarios ya están disponibles en la página online de la empresa.
Sergio Aladio, secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, confirmó la resolución. Tras gestiones del gremio, los choferes de camiones chasis que operan dentro de Santa Fe no deberán cumplir con el nuevo trámite nacional de licencias profesionales.
El Gobierno de Santa Fe presenta una nueva etapa del programa que busca establecer precios de referencia, fomentar el consumo y establecer beneficios para los usuarios. En este caso apunta a facilitar el acceso a materiales de construcción con descuentos, financiación en cuotas sin interés y beneficios en más de 70 comercios en 35 localidades de la provincia.
Aguas Santafesinas trabaja para resolver el problema en el menor tiempo posible. Piden a los usuarios hacer un uso responsable del servicio.