Está abierta la inscripción a la escuela de Natación del Polideportivo Municipal

El trámite se realiza de lunes a viernes entre las 7 y las 10 h en el complejo de Saavedra y Luis Borghi. La actividad, de carácter gratuito, se desarrollará de martes a viernes en diferentes niveles y categorías.

Deporte 03/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
natacion san lorenzo

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo comunicó que este lunes se abrió la inscripción a la escuela de Natación del Polideportivo Municipal (Saavedra y Luis Borghi), que comenzará a dictar clases mañana martes 3 de enero.

El trámite se realiza de lunes a viernes entre las 7 y las 10 h. Los interesados deben presentar certificados de salud y bucodental, fotocopia de DNI y foto carné, además de la ficha de inscripción, que se retira en el mismo complejo deportivo.

La actividad, de carácter gratuito, se desarrollará en diferentes categorías desde los 4 años de edad, en los niveles principiantes, avanzados y libre.

Te puede interesar
Liga arfi

Se juega la 1ra fecha de Amistosos de Pretemporada de la Liga ARFI

La Lupa Medios
Deporte 15/03/2024

La actividad de la liga comienza este viernes 15 de marzo. Valor de la entrada general de $ 1.000. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, y en Liga A.R.F.I. no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

San Lorenzo Fútbol Club logo

"San Lorenzo Fútbol Club" se suma a la Liga Sanlorencina

La Lupa Medios
Deporte 20/01/2024

San Lorenzo Futbol Club ya presentó la documentación oficial como club y confirma su participación en la edición 2024 únicamente con Categorías 2013 a 2008. La próxima semana comenzarán las pruebas abiertas de jugadores categorías 2013-2012-2011-2010-2009-2008.

Scaloni tiene una calle con su nombre

Otro homenaje a Scaloni: una calle de Pujato lleva su nombre

La Lupa Medios
Deporte 08/01/2024

El acto tuvo lugar este fin de semana, y ahora una de las tres calles de Plaza de las Américas, en el centro del barrio Las Ranas, lleva el nombre de "Lionel Sebastián Scaloni". El gesto simboliza el orgullo y el reconocimiento de la comunidad hacia el exitoso entrenador.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.