
Fray Luis Beltrán: una casa se incendió por completo en calle Saavedra al 900
El fuego consumió una vivienda interna construida con madera, machimbre y chapas. No se registraron personas afectadas.
Un masculino fue aprehendido el pasado sábado en la localidad de Fray Luis Beltrán tras violar una orden de restricción hacia un domicilio, fue arrestado en momentos en que se encontraba ocasionando daños en la puerta de ingreso a la vivienda.
Fray Luis Beltrán 01/01/2023DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO AL MANDATO JUDICIAL: Ocurrió el día Sábado por la noche en Fray Luis Beltrán
Personal policial de Comando Radioeléctrico Sur es anoticiado por un transeúnte, quien no aporta sus datos, que en calle Saavedra al 1000 habría un hombre ocasionando daños en la puerta del domicilio y el mismo tendría una prohibición de acercamiento. Arribados al lugar se entrevistó a la llamada L.D quien exhibe dicho oficio de prohibición de acercamiento sobre el llamado E.O.D, aprehendiéndolo en el mismo lugar.
Personal actuante procedió al traslado del involucrado a sede de Comisaría 4ta por razones de jurisdicción.
El fuego consumió una vivienda interna construida con madera, machimbre y chapas. No se registraron personas afectadas.
Gastón Vivas organiza una nueva jornada donde la pasión por la pesca se convierte en solidaridad. Será el sábado 9 de agosto, de 9 a 15 horas, en el Camping Quinta Celaya.
Este sábado se llevó a cabo la ceremonia oficial por el 133º aniversario de la ciudad de Fray Luis Beltrán. El acto fue presidido por el intendente Mariano Cominelli y el presidente del Concejo Municipal, Martín Pallares, y contó con la presencia de autoridades civiles y militares, así como familiares del colonizador Domingo Borghi.
En el marco del Día de la Bandera, la Municipalidad de Fray Luis Beltrán llevó adelante un emotivo acto en la plaza central de la ciudad, hoy completamente renovada y resignificada como Plaza Héroes de Malvinas. La jornada reunió a autoridades, instituciones, familiares de excombatientes y vecinos, en un sincero reconocimiento a los 15 veteranos locales.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán lanzó la convocatoria para quienes deseen sumarse como aspirantes al cuerpo activo en el período 2025–2026. Formulario de inscripción: https://forms.gle/D17mFmXiecfnPqo98 Más información: 341-2712799
A través de un pedido de informes, el legislador requirió datos sobre controles, auditorías, medidas de remediación ambiental, sanciones aplicadas y estado del Seguro Ambiental Obligatorio en relación la firma AR Zinc.
La capacitación está a cargo de la profesora Andrea Arévalo y representa una gran oportunidad de formación e inclusión para las vecinas de la ciudad, brindando herramientas concretas para el desarrollo laboral.
Con gran entusiasmo y satisfacción, se llevó a cabo el cierre del primer curso de Peluquería, dictado por Franco Bissutti en el espacio “Bienvenidos Siempre” de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán.
Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.
El hecho ocurrió esta madrugada en un comercio de calle Independencia al 200, en la localidad de Roldán, donde los delincuentes ingresaron y sustrajeron dinero de la caja registradora. Uno d elos malvivientes. de 26 años, fue atrapado por un grupo d evecinos y se confirmó que tenía pedido de paradero desde 2014.
El intendente Carlos De Grandis encabezó, el pasado viernes 4 de julio, la entrega de recursos del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por un total de $7.901.855,78 destinados a instituciones educativas de la ciudad.
Este lunes 7 de julio, las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron una noticia que conmueve y emociona: fue encontrado el nieto número 140. La noticia fue anunciada con gran expectativa por la organización, que desde hace más de 45 años trabaja incansablemente por restituir la identidad de hijos e hijas de personas desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar.
Rosario Bus redujo las frecuencias de sus líneas Expreso y 35/9 desde este lunes 7 hasta el viernes 18 de julio. Los nuevos horarios ya están disponibles en la página online de la empresa.