Recuperó la libertad el detenido por la causa de Gustavo Gutiérrez

El masculino, mayor de edad, había sido demorado en la tarde de ayer en uno de los allanamientos vinculados al asesinato del trabajador de prensa. Tras no contar con antecedentes y descartando vinculo alguna a la causa se le concedió su libertad según indicaron desde fiscalía.

San Lorenzo 31/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
allanamiento-gustavo-2

#ActualizaciónInformación | En relación a investigación del homicidio que resultara víctima Gustavo Gutierrez.

 En horas de la tarde del 30/12/22 personal policial llevó adelante 3 allanamientos librados por el Fiscal de la Unidad Fiscal de San Lorenzo  Dr. Ledesma en zona de calle Islas Malvinas al 3200 de la ciudad de San Lorenzo. En dichos procedimientos se demoró a un hombre mayor de edad a quien en su domicilio se le encontró una escopeta calibre 22. Se le formó causa por la tenencia de arma de fuego, se lo identificó y al no estar vinculado a la investigación en curso y no contar con antecedentes recuperó la libertad estando a disposición de la Fiscalía. 

Se secuestraron celulares y una arma de fuego que serán enviados a peritar para determinar relación a la investigación. La misma continua en curso con tareas investigativas libradas a la espera de resultados.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.