Choque entre auto y moto dejó un herido

La colisión se produjo esta mañana en calle Bv. Sargento Cabral y Cervera en San Lorenzo. El motociclista fue trasladado al hospital local.

Policiales 30/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El siniestro vial se produjo esta mañana en calle Bv. Sargento Cabral y Cervera de San Lorenzo, donde resultó con lesiones el conductor del rodado menor. 

En el lugar, personal policial pudo observar que por razones que se tratan de establecer habían colisionado una motocicleta marca Benelli 150cc de color rojo conducida por un hombre de 69 años y un auto marca Chevrolet Classic conducido por el llamado P.E.A, de 54 años de la localidad de Ricardone.

Como consecuencia del impacto el motociclista resultó lesionado y debió ser asistido por la ambulancia del Síes, quienes decidieron el traslado del mismo al hospital Granaderos a Caballo para su mejor atención.

Te puede interesar
incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 16.54.25

Abusó de una menor en Santa Fe y lo detuvieron en Tierra del Fuego

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Se trata de un joven de 26 años que fue aprehendido en la provincia de Ushuaia, en un procedimiento conjunto con División de Delitos Complejos de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego. La denuncia fue hecha en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual en noviembre del año pasado y el 11 se dispuso de la orden de captura hacia el principal sospechoso.

InShot_20240411_205019843

Atacó y asesinó a su pareja delante de su hija

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

Ocurrió este mediodía en la zona de Boulevard Belgrano al 500 de la localidad de Lucio V. López. El femicida de 64 años portando un arma blanca acató a la víctima causándole heridas que le provocaron el fallecimiento en el lugar. El agresor se encuentra internado en un nosocomio de Rosario tras intentar quitarse la vida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.