Dos motos chocaron entre sí y un conductor quedó lesionado

El siniestro se produjo en calle Republica de Chile y Moyano de San Lorenzo. Ambos conductores de 20 y 57 años fueron asistidos por el Sies y uno de ellos debio ser trasladado al hospital local.

Policiales 30/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Siniestro vial

La colisión se produjo pasado el mediodía en calle República de Chile y Moyano en San Lorenzo. 

En el lugar, personal policial observó que momentos ante y por causas que se tratan de establecer habrían chocado dos motocicletas, una marca Honda Wave 110cc de color roja conducida por un hombre de 57 años de Timbúes y una moto Honda Wave de color blanca, que era conducida por una joven de 20 años de San Lorenzo.

Como producto del fuerte impacto, resultaron lesionados ambos conductores, siendo atendidos por el Síes quien examinó a los heridos y decidió el traslado de la joven al nosocomio local para su mejor atención.

Personal policial trasladó las actuaciones a sede de Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-06 at 09.21.30

Secuestran 106 neumáticos ilegales en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

En el primero, los gendarmes detectaron la mercadería al inspeccionar dos transportes de cargas y un utilitario que circulaban con destino a Entre Ríos y Buenos Aires. En el segundo realizaron la apertura de 52 encomiendas y detectaron la existencia de 86 cubiertas sin la documentación para su legal ingreso al país.

secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.