Dos motos chocaron entre sí y un conductor quedó lesionado

El siniestro se produjo en calle Republica de Chile y Moyano de San Lorenzo. Ambos conductores de 20 y 57 años fueron asistidos por el Sies y uno de ellos debio ser trasladado al hospital local.

Policiales 30/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Siniestro vial

La colisión se produjo pasado el mediodía en calle República de Chile y Moyano en San Lorenzo. 

En el lugar, personal policial observó que momentos ante y por causas que se tratan de establecer habrían chocado dos motocicletas, una marca Honda Wave 110cc de color roja conducida por un hombre de 57 años de Timbúes y una moto Honda Wave de color blanca, que era conducida por una joven de 20 años de San Lorenzo.

Como producto del fuerte impacto, resultaron lesionados ambos conductores, siendo atendidos por el Síes quien examinó a los heridos y decidió el traslado de la joven al nosocomio local para su mejor atención.

Personal policial trasladó las actuaciones a sede de Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.