En control de rutina detuvieron a una mujer que era buscada por la justicia

La mujer de 31 años, fue identificada en calle Salta y Lima de Capitán Bermúdez. El 911 informó que sobre la demorada pesaba solicitud de paradero con fecha del 07/02/2011, solicitada por la U.R XVII de San Lorenzo.

Policiales 30/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
movil policial
movil policial

La detención se produjo durante en horas de la mañana durante un control de rutina que llevaba adelante agentes policiales en calle Salta y Lima,  de la ciudad de Capitán Bermúdez.

Allí, personal del Comando procedieron a la identificación de un hombre de 38 años, y de una mujer llamada D.C.B, de 31 años ambos con domicilio en esta ciudad. Personal interviniente paso los datos filiatorios al despacho de emergencias 911, solicitando si sobre alguno pesaba algún impedimento legal, informando la operadora en turno, que sobre la mujer pesa una solicitud de paradero, de fecha de entrada 07/02/2011 solicitada por la U.R XVII de San Lorenzo.

Los agentes procedieron al traslado de la mujer a sede de Comisaría 2da. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.