En control de rutina detuvieron a una mujer que era buscada por la justicia

La mujer de 31 años, fue identificada en calle Salta y Lima de Capitán Bermúdez. El 911 informó que sobre la demorada pesaba solicitud de paradero con fecha del 07/02/2011, solicitada por la U.R XVII de San Lorenzo.

Policiales30/12/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
movil policial
movil policial

La detención se produjo durante en horas de la mañana durante un control de rutina que llevaba adelante agentes policiales en calle Salta y Lima,  de la ciudad de Capitán Bermúdez.

Allí, personal del Comando procedieron a la identificación de un hombre de 38 años, y de una mujer llamada D.C.B, de 31 años ambos con domicilio en esta ciudad. Personal interviniente paso los datos filiatorios al despacho de emergencias 911, solicitando si sobre alguno pesaba algún impedimento legal, informando la operadora en turno, que sobre la mujer pesa una solicitud de paradero, de fecha de entrada 07/02/2011 solicitada por la U.R XVII de San Lorenzo.

Los agentes procedieron al traslado de la mujer a sede de Comisaría 2da. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-08 at 10.02.44

En Rosario PDI aprehendió a un hombre por microtráfico

La Lupa Medios
Policiales08/11/2025

El pasado viernes llevó adelante una serie de allanamientos en tres viviendas ubicadas sobre calle Presidente Quintana al 100 bis, de Rosario. Secuestraron más de $ 900.000, varios teléfonos celulares, una balanza de precisión digital y cocaína. Asimismo, el personal policial aprehendió a un hombre mayor de edad.

WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
Patricio-Serjal

Condenaron al ex fiscal Patricio Serjal a 9 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales07/11/2025

El tribunal del Centro de Justicia Penal de Rosario impuso penas de 9 y 5 años de prisión a Patricio S. y Nelson U. por integrar una asociación ilícita dedicada a explotar salas ilegales, pagar coimas y manipular investigaciones judiciales. La estructura operó entre 2017 y 2020 en distintas ciudades de Santa Fe.