
El foco ígneo se inició cerca de las 23:30 en inmediaciones de bulevar Néstor de Iriondo. Trabajaron Bomberos Voluntarios con apoyo de Policía, Control Urbano y Zapadores. Las causas son desconocidas.
La mujer de 31 años, fue identificada en calle Salta y Lima de Capitán Bermúdez. El 911 informó que sobre la demorada pesaba solicitud de paradero con fecha del 07/02/2011, solicitada por la U.R XVII de San Lorenzo.
Policiales30/12/2022
La Lupa Medios
La detención se produjo durante en horas de la mañana durante un control de rutina que llevaba adelante agentes policiales en calle Salta y Lima, de la ciudad de Capitán Bermúdez.
Allí, personal del Comando procedieron a la identificación de un hombre de 38 años, y de una mujer llamada D.C.B, de 31 años ambos con domicilio en esta ciudad. Personal interviniente paso los datos filiatorios al despacho de emergencias 911, solicitando si sobre alguno pesaba algún impedimento legal, informando la operadora en turno, que sobre la mujer pesa una solicitud de paradero, de fecha de entrada 07/02/2011 solicitada por la U.R XVII de San Lorenzo.
Los agentes procedieron al traslado de la mujer a sede de Comisaría 2da. por razones de jurisdicción.

El foco ígneo se inició cerca de las 23:30 en inmediaciones de bulevar Néstor de Iriondo. Trabajaron Bomberos Voluntarios con apoyo de Policía, Control Urbano y Zapadores. Las causas son desconocidas.

Este martes 7 de enero de 2026, personal policial identificó un automóvil con pedido de captura activo en la intersección de San Roque y avenida San Lorenzo, en la ciudad de Capitán Bermúdez.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en inmediaciones de Falucho y Vega, donde se registraron varios focos ígneos.

Se trata de Josué Alexis Urquía, de 32 años, quien tenía pedido de captura por la agresión a una empleada de una mueblería ubicada en calle Mendoza al 3300. Estaba detenido desde el 1° de enero en la provincia de Córdoba por otro robo.

La Policía de Investigaciones, llevó adelante una serie de allanamientos en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, en el marco de una investigación por el robo de un camión ocurrido en la localidad de Pujato, el pasado 7 de abril de 2025. Como resultado de los procedimientos tres personas fueron detenidas.

Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y Capitán Bermúdez trabajan en el transvase del producto y la recuperación del vehículo siniestrado. Se recomienda circular con precaución.

El procedimiento se realizó tras un llamado al 911. El sospechoso fue detenido en el lugar y trasladado a sede policial.

El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo en la zona de Guido Spano y Ayacucho. El sujeto fue trasladado a sede policial para averiguación de procedencia.

Tras varios meses sin tarifas, el sistema de peaje comenzará a funcionar con valores diferenciados según el tipo de vehículo.

El beneficio se paga una vez al año y está destinado a titulares de AUH y Asignación Familiar por Hijo. El monto se mantiene en $85.000 por cada hijo en edad escolar.

Los ministros de las 24 jurisdicciones educativas se comprometieron con el cumplimiento de los 190 de clase efectivos, tal como garantiza la normativa vigente.

El último Boletín Epidemiológico Nacional confirmó 18 casos de Influenza A (H3N2) en distintas provincias. Autoridades sanitarias refuerzan la importancia de la vacunación y las medidas de prevención.

Pinamar, Villa Carlos Paz y Las Grutas superan el 90% de reservas en el inicio de la temporada.