Detuvieron a un hombre que golpeó a su pareja y a su hijo

El agresor de 29 años era buscado por la justicia desde el año 2010 además de pesar sobre el mismo un impedimento legal para salir de la provincia. El caso se registró en la mañana de ayer en calle Libertador al 1500 de Puerto Gral. San Martín.

Policiales 26/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El nuevo caso de violencia de genero se registró en la mañana de ayer, cuando personal policial del Comando de Puerto Gral. San Martín, fueron comisionados a calle Libertador al 1500.

En el lugar, pudieron observar a varias personas, entre ellos un hombre de torso desnudo quien agredía verbal y físicamente a una mujer y a un menor. El sujeto al ver a los actuantes intento darse a la fuga por lo que fue aprehendido rápidamente. La madre del detenido manifestó que su nuera se había retirado con los chicos y que su hijo habría intentado suicidarse horas atrás, intentando cortarse los brazos y el pecho con un cuchillo.

Tras consultar al despacho del 911 los datos filiatorios del hombre identificado como R.R.M. de 29 años, se informó que el aprehendido tiene pedido de paradero del año 2010, e impedimento legal para salir de la provincia del año 2022. Por lo que fue trasladado a sede de Comisaría 5ta. por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.32.09

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

siniestro vial

Menor sufrió traumatismo de cráneo al colisionar con un autoelevador

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La pequeña de 10 años circulaba en un ciclomotor junto a su madre cuando por circunstancias a establecer chocaron con el autoelevador. Producto de las lesiones debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro vial tuvo lugar este mediodía en la zona de calle Sarmiento y Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.