Detuvieron a un hombre que golpeó a su pareja y a su hijo

Policiales 26 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
El agresor de 29 años era buscado por la justicia desde el año 2010 además de pesar sobre el mismo un impedimento legal para salir de la provincia. El caso se registró en la mañana de ayer en calle Libertador al 1500 de Puerto Gral. San Martín.
detenido

El nuevo caso de violencia de genero se registró en la mañana de ayer, cuando personal policial del Comando de Puerto Gral. San Martín, fueron comisionados a calle Libertador al 1500.

En el lugar, pudieron observar a varias personas, entre ellos un hombre de torso desnudo quien agredía verbal y físicamente a una mujer y a un menor. El sujeto al ver a los actuantes intento darse a la fuga por lo que fue aprehendido rápidamente. La madre del detenido manifestó que su nuera se había retirado con los chicos y que su hijo habría intentado suicidarse horas atrás, intentando cortarse los brazos y el pecho con un cuchillo.

Tras consultar al despacho del 911 los datos filiatorios del hombre identificado como R.R.M. de 29 años, se informó que el aprehendido tiene pedido de paradero del año 2010, e impedimento legal para salir de la provincia del año 2022. Por lo que fue trasladado a sede de Comisaría 5ta. por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno.

Te puede interesar