Ya está a la venta la camiseta de Argentina oficial de las 3 estrellas que promete récord de ventas

Nacional 26 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
Adidas puso a la venta las casacas albicelestes solo se pueden adquirir online a través de la página oficial de la marca, para quienes se sumen al club de la compañía deportiva; cuesta $22.999.
TT4NYERFO5AOVNTAH677IASTBA

La indumentaria del conjunto albiceleste dirigido por Lionel Scaloni lucirá la ansiada tercera estrella sobre su escudo. En la espalda tendrá la leyenda con ‘campeones del mundo’!

 Adidas anunció en su página web que desde hoy a las 10 se puso a la venta la nueva camiseta de la selección nacional campeona del mundo en Qatar. Las tres estrellas doradas están bordadas sobre el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Además la casaca lleva impreso el escudo FIFA World Champion en el centro del pecho.

 El precio de la nueva casaca es de $22.999. Por ahora, solo se comercializará la camiseta albiceleste. Desde la compañía indicaron que en febrero saldrá la camiseta alternativa (violeta) con tres estrellas.

Adicionalmente con cada adquisición, los hinchas podrán agregar el estampado en la espalda usado por los jugadores en la celebración del nuevo título con la frase “Campeones del Mundo” y las tres estrellas en color dorado, lo que cuesta una suma extra de $6000.

 

Te puede interesar