Una niña en grave estado tras haber sido impactada por una bala perdida

La pequeña de 5 añoz recibió el disparo cuando se encontraba en una vivienda ubicada en la calle Iriondo al 3900, en el barrio Alvear de la ciudad de Rosario.

Policiales 25/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Hospital niños zona Norte

Como suele ocurrir en esta fecha del año, los festejos por la Navidad provocaron algunos heridos en distintas partes del país, como una niña que permanecía internada en grave estado luego de ser impactada por una bala durante la madrugada en un barrio de la zona suroeste de la ciudad santafesina de Rosario, aparentemente por una persona que hizo un tiro al aire.

La menor de edad, cuyos datos de identidad seguían siendo preservados, recibió el disparo cuando se encontraba en una vivienda ubicada en la calla Iriondo al 3900, en el barrio Alvear.

La víctima, que en ese momento estaba participando de una reunión familiar en la víspera del 25 de diciembre, fue alcanzada por el proyectil que habría sido disparado en el marco de los festejos por la Navidad, aunque aún se desconocía a su autor.

Ante esta situación, algunas de las personas que estaban en esa misma fiesta y que se percataron de lo que había pasado trasladaron a la nena el Hospital de Niños Zona Norte, situado sobre la avenida de los Trabajadores al 1331, en el vecino barrio de Arroyito, donde quedó internada en grave estado.

Fuente: Telam

Te puede interesar
incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.