Golpeó a su pareja, amenazó con prenderse fuego y atacó a la policía con armas blancas

Policiales 25 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
El agresor fue detenido luego de golpear a su pareja y encerrarse en la vivienda junto a sus dos hijas, tras liberar a las menores amenazó con abrir una garrafa y ahorcarse. Efectivos policiales ingresaron al lugar donde el hombre se les abalanzó con dos armas blancas en sus manos, logrando los policías reducirlo. Sucedió en calle Olegario Víctor Andrade al 60 de Capitán Bermúdez.
detenido

La policía detuvo a un hombre por violencia de género y atacar a efectivos policías con armas blancas. 

Sucedió cuando Personal del G.O.T (Grupo de Operaciones Tácticas), fue comisionado a través del 911, a calle Olegario Víctor Andrade al 60 de Capitán Bermúdez, por un hecho de violencia de género.

Allí, la víctima una mujer de 25 años, manifestó que momentos antes había tenido una discusión con su pareja donde éste la agredió verbalmente y la golpeó con su puño en el rostro. Que se encerró con sus dos hijas en la vivienda donde después de un rato abrió la puerta y dejó ir a las niñas, quedando él dentro del inmueble amenazando con abrir una garrafa y ahorcarse.

Los intervinientes con el permiso de la dueña, ingresaron al inmueble, donde este masculino se les abalanzó con dos armas blancas en sus manos, logrando los policías reducirlo, cuando se le cayó de entre sus prendas otro elemento corto punzante.

El agresor fue identificado como S.E.J, de 36 años quien fue trasladado con el secuestro a sede de Comisaría 2da. 

Te puede interesar