Choque entre una motocicleta y un auto dejó una mujer lesionada

La víctima de 42 años, viajaba en el ciclomotor y debió ser trasladada al hospital local. La colisión tuvo lugar en la intersección de Bv. Urquiza y Dorrego de San Lorenzo.

Policiales 24/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

Un nuevo siniestro vial dejó como saldo una mujer hospitalizada tras la colisión de un auto y una moto en esquina céntrica en la tarde de ayer viernes.

Personal del Comando Central fue comisionado a calle Bv. Urquiza y Dorrego observaron en el lugar que por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta marca Guerrero GRM 150cc, conducida por un hombre de 44 años, quien iba acompañado de una mujer de 42 años ambos de Ricardone y un automóvil Renault Clio conducido por joven de 22 años.

Como consecuencia del impacto la mujer que viajaba de acompáñate en el rodado menor resulto lesionada y debió ser trasladada al hospital Granaderos a Caballo donde le diagnosticaron escoriaciones múltiples leves.

Se traslado el procedimiento a sede de Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
detenidos

Intentaron robar en el Corralón Municipal y fueron atrapados

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

Los delincuentes, de 18 y 17 años, fueron detenidos esta madrugada en la intersección de las calles Tucumán y las vías ferroviarias de Carcarañá, luego de intentar robar en el Corralón Municipal. Tras una requisa le secuestraron una hoja de cuchillo tipo cocina y un punzón de hierro.

detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.