Ingresaron a robar al depósito de una empresa y fueron detenidos

Policiales 23 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
Los malvivientes de 16 y 41 años, ingresaron a saquear al predio de la empresa ECOTECH ubicada en calle Escalada al 3200 de San Lorenzo. Les secuestraron tres puntas tumberas, barretas, ganzúas entre otros elementos por lo que fueron trasladados a sede policial.
secuestro

Ayer agentes policiales detuvieron a dos hombres por hurto calificado y les secuestraron varias armas de fabricación casera. 

El hecho sucedió en la tarde de ayer, cuando personal de Comando Central fueron comisionados a calle Escalada al 3200 de San Lorenzo, donde se encuentra el depósito de la empresa ECOTECH donde delincuentes tras trepar por un tapial sustrajeron pertenencias del lugar.

Los agentes procedieron a efectuar un patrullaje en procura de los sujetos dando con ellos en calle Escalada y Güemes, donde fueron identificados como B.C.R de 16 años y H.M.S 41 años de esta ciudad. 

Se procedió al secuestro de un sable bayoneta con funda, tres puntas tumbera, tres barretas, tres celulares en desuso, un cuchillo tramontina, dos ganzúas arranca motos, una trozo de cadena, un cuchillo tramontina rotulado en el interior de una bolsa sellada y una faca rotulada en el interior de una bolsa.

Se traslado a los involucrados y elementos secuestrados a sede policial y se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar