Ingresaron a robar al depósito de una empresa y fueron detenidos

Los malvivientes de 16 y 41 años, ingresaron a saquear al predio de la empresa ECOTECH ubicada en calle Escalada al 3200 de San Lorenzo. Les secuestraron tres puntas tumberas, barretas, ganzúas entre otros elementos por lo que fueron trasladados a sede policial.

Policiales23/12/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
secuestro

Ayer agentes policiales detuvieron a dos hombres por hurto calificado y les secuestraron varias armas de fabricación casera. 

El hecho sucedió en la tarde de ayer, cuando personal de Comando Central fueron comisionados a calle Escalada al 3200 de San Lorenzo, donde se encuentra el depósito de la empresa ECOTECH donde delincuentes tras trepar por un tapial sustrajeron pertenencias del lugar.

Los agentes procedieron a efectuar un patrullaje en procura de los sujetos dando con ellos en calle Escalada y Güemes, donde fueron identificados como B.C.R de 16 años y H.M.S 41 años de esta ciudad. 

Se procedió al secuestro de un sable bayoneta con funda, tres puntas tumbera, tres barretas, tres celulares en desuso, un cuchillo tramontina, dos ganzúas arranca motos, una trozo de cadena, un cuchillo tramontina rotulado en el interior de una bolsa sellada y una faca rotulada en el interior de una bolsa.

Se traslado a los involucrados y elementos secuestrados a sede policial y se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.