Puerto comenzó a vivir una navidad feliz con un Papá Noel por los barrios

Una de las jornadas más lindas del año la vivieron ayer las familias de Puerto General San Martín quienes recibieron la visita de un Papá Noel que recorrió los barrios de la ciudad, despertando la ilusión y la alegría de los más chicos, con un clima navideño único cargado de buenos deseos

Puerto Gral. San Martín 22/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Navidad Puerto

Una de las jornadas más lindas del año la vivieron ayer las familias de Puerto General San Martín quienes recibieron la visita de un Papá Noel que recorrió los barrios de la ciudad, despertando la ilusión y la alegría de los más chicos, con un clima navideño único cargado de buenos deseos.

Con la participación del presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Walter García, Sonia Grassano y Maximiliano De Grandis, y los secretarios de Educación y Cultural Sebastián Lezcano, y de Desarrollo Social, Fernando Torrens, el querido personaje navideño recorrió los barrios San Sebastián, San Sebastián Oeste y Norte, La Pedrera, Fátima, Sol, para concluir en el Circuito Aeróbico donde se luce el imponente árbol de luces navideño.

WhatsApp Image 2022-12-22 at 09.36.11

Una jornada inolvidable para los más chicos, donde hubo alegría, ilusión, sorpresa, con golosinas para compartir, y la oportunidad de pedir los deseos y entregarle la cartita al mítico personaje navideño.

Con su noble tarea de visitar niños y niñas de los distintos barrios de la ciudad para jugar, sacarse fotos, y entregar regalos y golosinas a quienes se acercaron a conocerlo y saludarlo.

La iniciativa fue llevada adelante como cada año por el municipio junto a los concejales oficialistas con el objetivo de que los más pequeños puedan compartir una jornada cargada de ilusión a pocos días de la Navidad.

WhatsApp Image 2022-12-22 at 09.40.11

Te puede interesar
De Grandis abrió las sesiones ordinarias

De Grandis abrió las sesiones ordinarias con un llamado fortalecer el espíritu de crecimiento de Puerto frente a los desafíos de la realidad nacional

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 14/03/2024

A lo largo de un informe de gestión elevado por cada una de las secretarías municipales, el intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana la apertura de las 35° sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal donde repasó las gestiones y obras concretadas y los grandes desafíos que se propone para este año.

Hotel Ibis puerto

Avanza la obra del primer Hotel Ibis de la cadena internacional Accor en Puerto General San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/01/2024

Las obras de construcción del hotel IBIS avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, donde uno de los dos módulos se encuentra casi techado por completo. Además se avanzó considerablemente en la estructura del núcleo de ascensores con la escalera del primer módulo, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.