Atacó e hirió a su pareja por no dejarla entrar a la casa, terminó detenida

Sucedió en calle Chubut y Venezuela de Puerto San Martín. La víctima de 28 años denunció que su ex pareja, que se encontraba eufórica y agresiva, le propinó un corte en el abdomen con un elemento punzante. La mujer fue detenida y trasladada a sede policial, en tanto el denunciante al nosocomio local.

Policiales 21/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenida

El hecho sucedió en horas de la mañana de ayer en una vivienda de calle Chubut y Venezuela de Puerto General San Martín, donde una mujer atacó a su ex pareja con un elemento punzante y le provocó una herida en el abdomen. 

El Personal del Comando Radioeléctrico entrevistó a la víctima, un hombre de 28 años identificado como G.L.M, quien les manifestó que momentos antes se había hecho presente su ex pareja la llamada Z.C.L, de 20 años, quien se encontraba eufórica y agresiva, y que al no dejarla entrar a la vivienda ésta saltó el portón y le propinó un corte en el abdomen en la parte baja izquierda con algo punzante.

Los agentes procedieron al traslado del joven al nosocomio local para su mejor atención, y a la mujer a sede de Comisaría 5ta. donde se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.