Atacó e hirió a su pareja por no dejarla entrar a la casa, terminó detenida

Policiales 21 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
Sucedió en calle Chubut y Venezuela de Puerto San Martín. La víctima de 28 años denunció que su ex pareja, que se encontraba eufórica y agresiva, le propinó un corte en el abdomen con un elemento punzante. La mujer fue detenida y trasladada a sede policial, en tanto el denunciante al nosocomio local.
detenida

El hecho sucedió en horas de la mañana de ayer en una vivienda de calle Chubut y Venezuela de Puerto General San Martín, donde una mujer atacó a su ex pareja con un elemento punzante y le provocó una herida en el abdomen. 

El Personal del Comando Radioeléctrico entrevistó a la víctima, un hombre de 28 años identificado como G.L.M, quien les manifestó que momentos antes se había hecho presente su ex pareja la llamada Z.C.L, de 20 años, quien se encontraba eufórica y agresiva, y que al no dejarla entrar a la vivienda ésta saltó el portón y le propinó un corte en el abdomen en la parte baja izquierda con algo punzante.

Los agentes procedieron al traslado del joven al nosocomio local para su mejor atención, y a la mujer a sede de Comisaría 5ta. donde se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar