Ya está abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones del Polideportivo Municipal

San Lorenzo 19 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
Se realiza en todas las vecinales de la ciudad, con la presentación de fotocopia de DNI y carné de vacunación. El servicio, de carácter gratuito, incluirá traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de 50 profesionales que cuidarán de los niños y coordinarán diversas actividades.
colonia

A través de las vecinales y de los referentes de todos los barrios, ya está abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones del Polideportivo Municipal de San Lorenzo, que comenzará el 3 de enero próximo. Podrán participar niños y niñas de entre 6 años cumplidos y 11 vigentes, con la presentación de fotocopia de DNI, de carné de vacunación y el completamiento de la ficha de inscripción por parte de sus padres.

Durante las primeras tres semanas (del 3 al 20 de enero entre las 8 y las 13 h) asistirán a la colonia niños de los barrios Norte, Rivadavia, Las Quintas, Islas Malvinas, Moreno, Díaz Vélez, Oroño, El Pino, Supe, Escalada, Sargento Cabral, Felisa, San Martín, 1º de Julio y la institución Anide. En las tres últimas (del 24 de enero al 10 de febrero entre las 8 y las 12 h) participarán los que viven en 3 de Febrero, Mitre, Fonavi, Bouchard, José Hernández, Del Combate, Capitán Bermúdez, Alem, 2 de Abril, Morando, San Eduardo, 17 de Agosto, San Martín, 1º de Julio y Anide.

Los niños serán transportados desde las sedes barriales al Polideportivo y de regreso cuando culmine la jornada. Durante su estadía en el predio se les ofrecerá dos comidas, realizarán actividades lúdicas y deportivas y, bajo la supervisión de los guardavidas municipales, disfrutarán de la pileta del complejo. En total, serán 50 los profesionales a cargo de su cuidado.

Además recibirán controles de salud y, de ser necesario, contarán con un servicio de acompañamiento que brindará un equipo interdisciplinario.

 
 

Te puede interesar