Atacó a un policía con un cuchillo mientras festejaba el triunfo de la Selección

El aprehendido de 28 años le provocó un corte en la mano y le propinó un golpe en el pómulo izquierdo a un agente policial. Ocurrió en la intersección de Av. San Martín y Maestro Barragán de Fray Luis Beltrán.

Policiales 19/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
arma blanca

Los agentes policiales detuvieron en la tarde de ayer a un sujeto que se encontraba festejando el triunfo del seleccionado argentino en la zona de Av. San Martín y Maestro Barragán de Fray Luis Beltrán llevando en su cintura un cuchillo. 

En el lugar el joven de 28 años fue señalado por otras personas como quien estaba ocasionando disturbios por lo que agentes policiales procedieron a intentar aprehender provocando el hombre ponerse agresivo hacia el personal provocando un corte en la mano de uno de los agentes policiales y propinándole un golpe en el pómulo izquierdo. 

Tras un forcejeo lograron reducirlo, procedieron al secuestro de un cuchillo tipo artesanal el cual tenía en la cintura y se lo trasladó a sede de comisaría 4ta. de Fray Luis Beltrán por resistencia a la autoridad, lesiones y portación de arma blanca. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-14 at 11.20.19

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

detenido PDI

PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.