Un choque entre un camión y un micro dejó 1 muertos y varios heridos de gravedad

Policiales 19 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
El chofer del colectivo perdió la vida en el acto, dos pasajeros fue derivados de urgencia al Hospital Eva Perón y otros al Granaderos a Caballo. El siniestro fatal se produjo en el cruce de Ruta AO12 con Ruta 34 en la localidad de Ricardone.
Siniestro vial

El siniestro fatal dejó como saldo el deceso del chófer del micro un hombre de 45 años y varios heridos de gravedad.

Ocurrió en la zona de Ruta AO12 y Ruta 34 en la localidad de Ricardone, donde entraron en colisión un camión marca Scania cargado con soja y un colectivo de la empresa Crucero del Sur que trasladaba varios pasajeros.

A consecuencia del fuerte choque, el conductor del micro de 45 años oriundo de Santiago del Estero, perdió la vida en el acto. También resultaron lesionados 14 pasajeros siendo 2 de gravedad quienes fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y al hospital Granaderos a Caballos. El conductor del camión, identificado como E.R 39 años resultó ileso.

En el lugar se encontraba personal de policía seguridad vial, Bomberos voluntarios de Ricardone y Roldán, como Bomberos Zapadores URXVII quienes realizaron la extracción del cuerpo.

El Fiscal en turno ordenó que el cuerpo se envíe al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia correspondiente y se convoque personal del gabinete criminalístico de la URII Rosario.

WhatsApp Image 2022-12-19 at 08.33.36

Te puede interesar