Regresa la Scaloneta: los futbolistas llegan a Ezeiza con la Copa este lunes a las 21 horas

Actualidad 19 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
Luego del triunfo en Qatar 2022, el equipo de Lionel Scaloni arribará al país este lunes por la noche, por lo cual la empresa pública Corredores Viales informó que se realizarán desvíos programados de tránsito en la Autopista Ricchieri y recomendó llegar a la zona a recibir al plantel "con mucha anticipación".
messi-seleccion-argentina-mundial

El vuelo desde Doha a Buenos Aires en un chárter privado, tardará 21 horas en tocar suelo argentino y no se descarta que realice una parada técnica en Roma para cargar combustible.

Con la euforia por el triunfo, todo el país está revolucionado y probablemente se congregarán muchos simpatizantes en el aeropuerto de Buenos Aires esperando la llegada de los futbolistas.

Los voceros de Corredores Viales recomendó que quienes vayan a Ezeiza a recibir a la Selección lo hagan "con mucha anticipación".

En sentido a la Ciudad de Buenos Aires, el desvío se realizará en el KM 32 y se derivará el tránsito por Av Fair, para luego empalmar con Camino de Cintura (Ruta 4). 

En los ingresos posteriores habrá personal de fuerzas de seguridad y acceso restringido. Quienes se dirijan hacia el aeropuerto podrán pasar con autorización de las fuerzas de seguridad. 

Del operativo participará personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, concluyó el comunicado. 

Fuente: Telam 

Te puede interesar