Lo detuvieron en medio de los festejos con una arma de fuego en su mochila

San Lorenzo 18 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió esta tarde en Bv Urquiza y Av San Martín de la localidad de San Lorenzo. El masculino que llevaba el arma fue identificado como F.N.M.P 28 años quien estaba acompañado de su pareja D.N.C de 25 años.
InShot_20221218_214335196

LA POLICIA DETUVO UN HOMBRE POR TENENCIA Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO
El hecho ocurrió en esta ciudad por la tarde
Personal policial se encontraba cumpliendo servicio binomio pedestre,prevención y seguridad,festejos eventos futbolisticos.

Siendo las 17:20 horas en intersección de las calles Av San Martín y Urquiza se apersona un hombre ante personal de Comando Rco Central, quien señala a un sujeto el cual tenía sobre sus hombros una mochila color azul, y en su interior un arma de fuego. Seguidamente se procedió a la identificación siendo el llamado F.N.M.P 28 años de esta ciudad,quien se encontraba acompañado de la llamada D.N.C 25 años, quien refiere ser su pareja. A posterior se le solicitó que abra la mochila, pudiendo observar  un arma de fuego tipo pistolón (escopeta recortada)cal 16 y 7 cartuchos PG, procediendo al secuestro de los elementos y traslado a sede policial. Se hizo presente  G.C 15 años quien refiere ser hermano de la femenina, el cual se traslada en resguardo de su integridad física.

Los actuantes procedieron a la remitir procedimiento a comisaría 1ra San Lorenzo por orden del fiscal en turno.

Te puede interesar