Lo detuvieron en medio de los festejos con una arma de fuego en su mochila

Ocurrió esta tarde en Bv Urquiza y Av San Martín de la localidad de San Lorenzo. El masculino que llevaba el arma fue identificado como F.N.M.P 28 años quien estaba acompañado de su pareja D.N.C de 25 años.

San Lorenzo 18/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20221218_214335196

LA POLICIA DETUVO UN HOMBRE POR TENENCIA Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO
El hecho ocurrió en esta ciudad por la tarde
Personal policial se encontraba cumpliendo servicio binomio pedestre,prevención y seguridad,festejos eventos futbolisticos.

Siendo las 17:20 horas en intersección de las calles Av San Martín y Urquiza se apersona un hombre ante personal de Comando Rco Central, quien señala a un sujeto el cual tenía sobre sus hombros una mochila color azul, y en su interior un arma de fuego. Seguidamente se procedió a la identificación siendo el llamado F.N.M.P 28 años de esta ciudad,quien se encontraba acompañado de la llamada D.N.C 25 años, quien refiere ser su pareja. A posterior se le solicitó que abra la mochila, pudiendo observar  un arma de fuego tipo pistolón (escopeta recortada)cal 16 y 7 cartuchos PG, procediendo al secuestro de los elementos y traslado a sede policial. Se hizo presente  G.C 15 años quien refiere ser hermano de la femenina, el cual se traslada en resguardo de su integridad física.

Los actuantes procedieron a la remitir procedimiento a comisaría 1ra San Lorenzo por orden del fiscal en turno.

Te puede interesar
fanfarria

Con el desfile de la Fanfarria Alto Perú, comienzan las actividades conmemorativas del Combate de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

Hoy viernes, desde las 19 h, la banda militar desfilará por la avenida San Martín desde Moreno hasta el Paseo del Pino, donde interpretará un repertorio de marchas nacionales y canciones populares. Además a la medianoche ejecutará el Himno y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. El acto central será mañana, sábado, desde las 19 h en el Campo de la Gloria.

Lo más visto