Encontraron en Ricardone un camión que había sido robado en Buenos Aires

El vehículo, Ford Cargo con semirremolque, había sido sustraído el día lunes desde la ciudad de Lobo provincia de Buenos Aires cuando estaba cargado de chapas acrílicas. Fue hallado por agentes policiales en la zona de Ruta 10 y Ruta A012 en la localidad de Ricardone.

Policiales 16/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

El hallazgo se produjo en la localidad de Ricardone por personal policial en la zona de Ruta 10 y Ruta A012 donde  observaron estacionado un camión marca Ford cargo color gris con un semi remolque que se encontraba con su puerta semi abierta y sin ocupantes. 

Los efectivos policiales en presencia de testigos realizaron requisa al vehículo, encontrando documentación del rodado y una tarjeta con un número de teléfono. Procedieron a pasar los datos del camión al sistema del 911 solicitando si sobre el rodado pesaba algún impedimento legal, informando minutos más tarde la operadora en turno que no.

Realizaron llamada al número de teléfono que encontraron entre la documentación, donde fueron atendidos por un hombre de 49 años, quien manifestó ser el dueño, que vive en General Rodríguez y que su vehículo había sido sustraído el día lunes desde la ciudad de Lobo Provincia de Buenos Aires cuando estaba cargado de chapas acrílicas.

Se trasladó las actuaciones a sede de Comisaría 12 y se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.