Encontraron en Ricardone un camión que había sido robado en Buenos Aires

Policiales 16 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
El vehículo, Ford Cargo con semirremolque, había sido sustraído el día lunes desde la ciudad de Lobo provincia de Buenos Aires cuando estaba cargado de chapas acrílicas. Fue hallado por agentes policiales en la zona de Ruta 10 y Ruta A012 en la localidad de Ricardone.
secuestro

El hallazgo se produjo en la localidad de Ricardone por personal policial en la zona de Ruta 10 y Ruta A012 donde  observaron estacionado un camión marca Ford cargo color gris con un semi remolque que se encontraba con su puerta semi abierta y sin ocupantes. 

Los efectivos policiales en presencia de testigos realizaron requisa al vehículo, encontrando documentación del rodado y una tarjeta con un número de teléfono. Procedieron a pasar los datos del camión al sistema del 911 solicitando si sobre el rodado pesaba algún impedimento legal, informando minutos más tarde la operadora en turno que no.

Realizaron llamada al número de teléfono que encontraron entre la documentación, donde fueron atendidos por un hombre de 49 años, quien manifestó ser el dueño, que vive en General Rodríguez y que su vehículo había sido sustraído el día lunes desde la ciudad de Lobo Provincia de Buenos Aires cuando estaba cargado de chapas acrílicas.

Se trasladó las actuaciones a sede de Comisaría 12 y se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar