Encontraron en Ricardone un camión que había sido robado en Buenos Aires

El vehículo, Ford Cargo con semirremolque, había sido sustraído el día lunes desde la ciudad de Lobo provincia de Buenos Aires cuando estaba cargado de chapas acrílicas. Fue hallado por agentes policiales en la zona de Ruta 10 y Ruta A012 en la localidad de Ricardone.

Policiales 16/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

El hallazgo se produjo en la localidad de Ricardone por personal policial en la zona de Ruta 10 y Ruta A012 donde  observaron estacionado un camión marca Ford cargo color gris con un semi remolque que se encontraba con su puerta semi abierta y sin ocupantes. 

Los efectivos policiales en presencia de testigos realizaron requisa al vehículo, encontrando documentación del rodado y una tarjeta con un número de teléfono. Procedieron a pasar los datos del camión al sistema del 911 solicitando si sobre el rodado pesaba algún impedimento legal, informando minutos más tarde la operadora en turno que no.

Realizaron llamada al número de teléfono que encontraron entre la documentación, donde fueron atendidos por un hombre de 49 años, quien manifestó ser el dueño, que vive en General Rodríguez y que su vehículo había sido sustraído el día lunes desde la ciudad de Lobo Provincia de Buenos Aires cuando estaba cargado de chapas acrílicas.

Se trasladó las actuaciones a sede de Comisaría 12 y se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
secuestro GNA-

Envían más de 26 kilos de marihuana desde Formosa hasta Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales 07/01/2024

Tras detectar el estupefaciente en una encomienda que era trasladada en un vehículo, el personal de la Fuerza inició un seguimiento del envío hasta el lugar de destino, donde se detuvo a una mujer que se presentó a retirarla. Asimismo, las tareas de investigación permitieron detener al remitente de la caja.

detenido22

Quiso abusar a una joven en un descampado y lo detuvieron durante un allanamiento

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

El hecho se produjo el domingo pasado, en la zona norte de San Lorenzo, donde un hombre intentó agredir sexualmente a una joven. La víctima logró zafarse propinándole un golpe entre las piernas. Luego de varias tareas investigativas por la Comisaría 7ma. se allanó un inmueble en calle Irigoyen al 1000 de Puerto Gral. San Martín donde lograron detener al sujeto de 24 años.

traslado de presos de la URXVII

Traslado de detenidos de la Alcaidía al Servicio Penitenciario

La Lupa Medios
Policiales 08/01/2024

En cumplimiento de nuevas directivas emitidas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, agentes policiales de la Unidad Regional XVII llevaron a cabo la primera ronda de traslados de detenidos de Alcaldía. Esta tarde, se trasladaron un total de 10 reclusos.

detenido

Rompió una ventana y se metió a robar a una casa, lo atraparon

La Lupa Medios
Policiales 29/12/2023

La víctima manifestó que observó mediante las cámaras de seguridad de su domicilio como un joven violentaba una de las ventanas y ingresaba al inmueble. Los agentes policiales revisaron la vivienda y aprehendieron al malviviente de 29 años en el interior del baño. Sucedió en la tarde de ayer en una vivienda de calle El Timbo al 300 de Puerto Gral. San Martín.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.