Ingresó a una vivienda tras robar un celular y fue capturado por la policía

Policiales 16 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
El malviviente de 22 años, fue aprehendido dentro de una vivienda de calle Rucci al 1100 de barrio Mitre. Momentos antes había sustraído un dispositivo móvil a un adolescente en Bv. Urquiza y la rotonda.
movil policial
movil policial

La detención se produjo en horas del mediodía del jueves por agentes de Sección Motorizada cuando fueron detenidos por una joven, manifestando ser menor de edad, y que momentos antes en calle Bv. Urquiza y la rotonda, cuando un joven sin remera le sustrajo su teléfono celular. 

Con la descripción del individuo, y con el dato de que el malviviente se dio a la fuga por calle Luis Braile al sur, los actuantes procedieron a patrullar la zona, dando alcance a un joven con similares características aportadas por la víctima, quien al ver las unidades móviles se tira de una bicicleta e ingresa a un domicilio de calle Rucci al 110.

Los efectivos policiales con autorización del dueño del inmueble ingresaron y procedieron a la aprehensión del llamado D.A.D, de 22 años, quien fue trasladado a sede de Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción donde se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar