Ingresó a una vivienda tras robar un celular y fue capturado por la policía

El malviviente de 22 años, fue aprehendido dentro de una vivienda de calle Rucci al 1100 de barrio Mitre. Momentos antes había sustraído un dispositivo móvil a un adolescente en Bv. Urquiza y la rotonda.

Policiales 16/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
movil policial
movil policial

La detención se produjo en horas del mediodía del jueves por agentes de Sección Motorizada cuando fueron detenidos por una joven, manifestando ser menor de edad, y que momentos antes en calle Bv. Urquiza y la rotonda, cuando un joven sin remera le sustrajo su teléfono celular. 

Con la descripción del individuo, y con el dato de que el malviviente se dio a la fuga por calle Luis Braile al sur, los actuantes procedieron a patrullar la zona, dando alcance a un joven con similares características aportadas por la víctima, quien al ver las unidades móviles se tira de una bicicleta e ingresa a un domicilio de calle Rucci al 110.

Los efectivos policiales con autorización del dueño del inmueble ingresaron y procedieron a la aprehensión del llamado D.A.D, de 22 años, quien fue trasladado a sede de Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción donde se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

sistema 911

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez 18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.