Choque entre auto y moto dejó un hombre herido

Sucedió en la mañana se este jueves sobre Ruta AO12 en la localidad de Ricardone. El conductor de la motocicleta Rousser debió ser derivado al Samco local.

Policiales 15/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro vial se produjo esta mañana sobre Ruta AO12 a la altura de calle Cafferata al 600 de Ricardone donde entraron en colisión una moticileta y un automovil.

El rodado menor, una moto Rouser 150 cc cviajaba un hombre de 37 años oriunedo de San Lorenzo quien fue asistido por el servicio de mergencias y trasladado al Samco local para su atención. 

El condcutor del vehiculo Chevrolet Prisma, conducido por un joven de 20 años de Fray Luis Beltrán fue trasladado junto al procedimiento a sede de comisaría 12°. 

Te puede interesar
detenido secuestro PAT

La PAT detuvo a dos jóvenes y recuperó una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 11/03/2024

Los ocupantes del rodado de 17 y 20 años, fueron detenidos en la mañana de ayer en calle Presidente Roca y Santa Fe de Puerto General San Martín. El rodado Guerrero Trip color rojo había sido robado horas antes en la ciudad de San Lorenzo, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.