La semana próxima se realizará la inscripción a las actividades de verano de la pileta del CIC

El trámite se efectuará entre el lunes 19 y el jueves 22, de 9 a 11 h, en el establecimiento ubicado en Belgrano al 1800. En el complejo municipal se dictará natación para niños desde los 4 años, natación para adultos y aquagym.

San Lorenzo15/12/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
cic_pileta0-1024x684
cic_pileta

La semana próxima tendrá lugar la inscripción a las actividades de verano de la pileta del CIC. En el complejo municipal se dictará natación para niños desde los 4 años, natación para adultos y aquagym.

El trámite se realizará entre el lunes 19 y el jueves 22 de 9 a 11 h en el establecimiento ubicado en Belgrano al 1800. Los interesados deberán presentar fotocopia de DNI, certificado de salud y certificado bucodental.

Te puede interesar
acto_3_Febrero

Con izamientos y un homenaje a los caídos, San Lorenzo empieza a conmemorar el combate de 1813

La Lupa Medios
San Lorenzo02/02/2026

Las primeras actividades alusivas a la fecha histórica tendrán lugar este martes 3 desde las 9 h en la Plaza San Martín, el Pino Histórico, el Campo de la Gloria y el cementerio del convento. El viernes 6 a partir de las 19.30 en el Paseo del Pino se presentará la Fanfarria Alto Perú y luego se realizará la ceremonia de cambio de guardia de los granaderos. El acto central será el sábado próximo a las 19 h en el Campo de la Gloria.

Lo más visto
Asistencia perfecta

Asistencia Perfecta: Provincia amplía el premio al esfuerzo

La Lupa Medios
Provincial - Educación03/02/2026

Por decisión del gobernador Maximiliano Pullaro, se abonará el viernes 13 de febrero un premio especial -equivalente a un incentivo trimestral- a 15.309 maestros que tuvieron 0 inasistencias en 2025; y a aquellos docentes que registraron 1 o 2 faltas (en total 8.517), se les otorgará un premio retroactivo, equivalente a los montos no percibidos durante el año pasado.