Joven automovilista perdió la vida luego de impactar con un camión

El siniestro fatal tuvo lugar sobre Autopista Brigadier Estanislao López a la altura del kilometro 21 jurisdición de Puerto Gral. San Martín.

Policiales 15/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro víal ocurrió en la madrugada de este jueves sobre la Autopista Brigadier López a la altura del kilometro 21 mano descendente a la ciudad de Puerto Gral. San Martín donde perdió la vida a un jiven de 23 años. 

En el lugar se observa que entraron en colisión un automóvil marca Peugeot 207 de color gris conducido por un hombre identificado como J.M.U 23 años con domicilio en la ciudad de Rosario, quien perdió la vida en el acto producto al fuerte impacto y un camión marca VW con acoplado conducido por el llamado L.A.M de 30 años de Gualeguay Entre Ríos.

Se hicieron presentes en el lugar personal de planimetría, criminalistica, médico de policía para el levantamiento de cádaver y posterior remisión a autopsia al Instituto Médico Legal. 

Personal actuante procedió al traslado del conductor del camión a sede de comisaría 5ta. por razones de jurisdicción y continuar con los trámites de rigor. Interviene Fiscalía en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.