Joven automovilista perdió la vida luego de impactar con un camión

El siniestro fatal tuvo lugar sobre Autopista Brigadier Estanislao López a la altura del kilometro 21 jurisdición de Puerto Gral. San Martín.
Policiales15/12/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro víal ocurrió en la madrugada de este jueves sobre la Autopista Brigadier López a la altura del kilometro 21 mano descendente a la ciudad de Puerto Gral. San Martín donde perdió la vida a un jiven de 23 años. 

En el lugar se observa que entraron en colisión un automóvil marca Peugeot 207 de color gris conducido por un hombre identificado como J.M.U 23 años con domicilio en la ciudad de Rosario, quien perdió la vida en el acto producto al fuerte impacto y un camión marca VW con acoplado conducido por el llamado L.A.M de 30 años de Gualeguay Entre Ríos.

Se hicieron presentes en el lugar personal de planimetría, criminalistica, médico de policía para el levantamiento de cádaver y posterior remisión a autopsia al Instituto Médico Legal. 

Personal actuante procedió al traslado del conductor del camión a sede de comisaría 5ta. por razones de jurisdicción y continuar con los trámites de rigor. Interviene Fiscalía en turno.

Te puede interesar
derribos en Rosario

Con 3 nuevos derribos en Rosario, ya se inactivaron 129 búnkeres desde que la gestión Pullaro puso en marcha la Ley de Microtráfico

La Lupa Medios
Policiales19/06/2026
Este viernes se derribaron construcciones que eran utilizadas para la venta de estupefacientes en barrio Banana, donde hace unos días fue asesinado un policía federal. “Seguimos trabajando con una herramienta que nos permite avanzar con mayor rapidez en las investigaciones y obtener resultados concretos”, destacaron los funcionarios provinciales sobre la Ley de Microtráfico.