Bicicleteaba por el centro de Beltrán y tenía pedido de captura
El sujeto de 43 años fue identificado mientras circulaba en bicicleta en Av. San Martín y Maestro Barragán. El sistema del 911 arrojó que el identificado tenía pedido de captura por una causa de amenazas coactivas.

detenido-1-
La detención se produjo en la mañana de ayer, cuando personal del Comando Radioeléctrico Sur se encontraba realizando identificación de personas y vehículos en calle Av. San Martín y Maestro Barragán de Fray Luis Beltrán.
El sujeto de 43 años con domicilio en la ciudad de Rosario, que se movilizaba en bicicleta, poseía pedido de captura por una causa de amenazas coactivas simples solicitado por el Colegio de Jueces dto. 12 de San Lorenzo.
Personal policial procedió al traslado del involucrado a sede policial de comisaria 4ta. de Fray Luis Beltrán por razones de jurisdicción.