Recuperaron en Pérez un automóvil robado a una mujer en San Lorenzo

Policiales 11 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
El vehículo había sido sustraído la noche del viernes por tres sujetos a una mujer en calle Dr. Poucel al 2300 de San Lorenzo. Tras tareas investigativas lograron localizar el rodado abandonado en la localidad de Pérez.
secuestro robo

El hallazgo se produjo en el mediodía de ayer sábado en la zona de Cabin 9 de la localidad de Pérez. 

El rodado marca Ford Ka color gris había sido denunciado en sede de comisaría 1ra. como sustraído en el hecho caratulado a prima facie como Hurto el víernes 9 de diciembre a las 21:30 h desde calle Dr. Poucel 2368 de San Lorenzo por parte de tres masculinos a una mujer de 38 años.

Tras tareas investigativas el mismo encontrado en zona de Cabin 9 de la localidad de Perez departamento Rosario y puesto en conocimiento a la superioridad de lo acontecido.

Personal se dirigió al lugar, más precisamente en calle Los Paraísos a unos 400 metros al sur, pudieron observar un auto de similares características, por lo que procedieron a verificar y efectivamente era el rodado en cuestión. El mismo se encontraba sin llaves en sus puertas, tenía una abolladura en la parte delantera izquierda y parte de la cubierta del lado del conductor.

Dieron conocimiento a la Fiscalía de Flagrancia en turno quién ordenó que el rodado, y las actuaciones sean trasladadas a sede de Sub. Comisaría 18. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar