Discutieron con su vecino y le derrumbaron la casa, terminaron detenidos

En la tarde de ayer agentes policiales procedieron a demorar a dos personas quienes tras una discusión con un vecino le demolieron al casa ubicada en calle Cochabamba al 1300 de Fray Luis Beltrán.
En el lugar, un hombre de 51 años les manifestó que momentos antes se encontraba en Comisaría 4ta. radicando una denuncia ya que había tenido problema con sus vecinos, y que al regresar a su domicilio encontró derrumbada la mitad de la casa. Además le destrozaron un equipo de música y notó el faltante de un celular marca Samsung J7, de color blanco, y una computadora tipo Notebook marca Coradi.
La víctima dio a conocer que los autores habrían sido dos individuos con quienes habría tenido inconvenientes durante el día, aportando características de ambos y reconociendo a los autores que se encontraban en la calle.
Los agentes precedieron a requisar a los identificados como R.D.A, de 41 años y M.W.D de 40 años, en busca de elementos de peligrosidad, quienes fueron trasladados a sede de Comisaría 4ta. donde se dio intervención a la Fiscalía en turno.