
Los detenidos, de 29 y 37 años y domiciliados en San Lorenzo, fueron detenidos en calle Belgrano al 400. Les secuestraron un inodoro y una prensa choricera, por lo que fueron trasladados a la sede del Comando Radioeléctrico.
Los malvivientes al notar la presencia policial arrojaron elementos en un vivienda de Islas Malvinas al 3000 y uno de ellos, menor de edad, se escondió dentro de la propiedad. La policía les secuestró una pistola marca Bersa calibre 22.
Policiales10/12/2022
La Lupa Medios
La policía detuvo a dos hombres y les secuestro un arma de fuego en la madrugada de este sábado.
Sucedió cuando los agentes vieron a un joven en calle Alemania e Islas Malvinas, quién al notar la presencia de la Unidad móvil, comenzó a correr observando los actuantes que éste arrojó elementos frente al domicilio de calle Islas Malvinas al 3000, por lo que fue aprehendido manifestando llamarse Q.M.A, de 20 años con domicilio en la ciudad de Rosario.
Los actuantes entrevistaron a la propietaria del domicilio donde fueron arrojados los elementos, una mujer de 33 años, quien adujo no conocer al aprehendido, y dio aviso de que dentro del dormitorio se encontraba otro hombre a quien tampoco conocía, dando permiso a los intervinientes de pasar al domicilio donde detuvieron al llamado V.A.E. menor de edad también de Rosario. Procediendo al secuestro de varios elementos entre ellos un arma de fuego marca Bersa calibre 22.
Se trasladó a ambos individuos junto al secuestro a sede de Comisaría 7ma. por razones de jurisdicción, donde se dio intervención a la Fiscalía en turno y al Juzgado de Menores de la ciudad de San Lorenzo.

Los detenidos, de 29 y 37 años y domiciliados en San Lorenzo, fueron detenidos en calle Belgrano al 400. Les secuestraron un inodoro y una prensa choricera, por lo que fueron trasladados a la sede del Comando Radioeléctrico.

Un incendio de pastizales se registró este sábado por la noche en la intersección de las calles Neuquén y Congreso, en la ciudad de San Lorenzo.

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

La víctima fue identificada como Elías Miguel Alfonso y murió antes de la llegada del SIES. Un joven de 18 años quedó detenido como presunto autor.

El hecho ocurrió en la zona de calle Del Bajo al 1000. La Policía aprehendió a un joven de 18 años señalado por testigos como autor del disparo.

El hecho ocurrió en la madrugada y terminó con la detención de un hombre por daño al patrimonio municipal.

El episodio ocurrió durante un operativo nocturno en la zona céntrica. El sospechoso de 39 años, fue reducido tras mostrarse agresivo con el personal policial.

Bomberos Zapadores actuaron en Falucho al 2000, Ingenieros al 1900 y en C. Vega y Fray García, donde sofocaron tres focos ígneos consecutivos.

La empresa informó que avanzará con una serie de tareas de mantenimiento en la toma de la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran Rosario (ACGRO), ubicada sobre el río Paraná, en Granadero Baigorria.

A través de una alerta, Nación informó un caso en la provincia vecina. Se trata de un niño de 2 años, residente en una zona rural de Entre Ríos, con antecedente de permanencia en la ciudad de Casilda, en una corta estadía y antes de que se presentaran los síntomas de la enfermedad.

La Justicia de Familia de Rosario resolvió que una mujer deberá aportar una cuota alimentaria para sus tres hijos, quienes desde octubre de 2024 residen con su padre.

Se realiza con un profesional a través de videollamada. Para acceder a la atención, disponible las 24 horas, se debe ingresar APP “Mi Iapos” o al sitio web institucional. La Telemedicina Programada forma parte del Servicio Complementario de Iapos y está disponible los 7 días de la semana.

Un incendio de pastizales se registró este sábado por la noche en la intersección de las calles Neuquén y Congreso, en la ciudad de San Lorenzo.