Dos rosarinos detenidos en barrio Norte con un arma de fuego

Los malvivientes al notar la presencia policial arrojaron elementos en un vivienda de Islas Malvinas al 3000 y uno de ellos, menor de edad, se escondió dentro de la propiedad. La policía les secuestró una pistola marca Bersa calibre 22.

Policiales 10/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
arma de fuego

La policía detuvo a dos hombres y les secuestro un arma de fuego en la madrugada de este sábado.

Sucedió cuando los agentes vieron a un joven en calle Alemania e Islas Malvinas, quién al notar la presencia de la Unidad móvil, comenzó a correr observando los actuantes que éste arrojó elementos frente al domicilio de calle Islas Malvinas al 3000, por lo que fue aprehendido manifestando llamarse Q.M.A, de 20 años con domicilio en la ciudad de Rosario.

Los actuantes entrevistaron a la propietaria del domicilio donde fueron arrojados los elementos, una mujer de 33 años, quien adujo no conocer al aprehendido, y dio aviso de que dentro del dormitorio se encontraba otro hombre a quien tampoco conocía, dando permiso a los intervinientes de pasar al domicilio donde detuvieron al llamado V.A.E. menor de edad también de Rosario. Procediendo al secuestro de varios elementos entre ellos un arma de fuego marca Bersa calibre 22.

Se trasladó a ambos individuos junto al secuestro a sede de Comisaría 7ma. por razones de jurisdicción, donde se dio intervención a la Fiscalía en turno y al Juzgado de Menores de la ciudad de San Lorenzo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-02 at 10.18.57 AM

Dos sujetos fueron detenidos luego de boquillar un tren

La Lupa Medios
Policiales 02/04/2024

Sucedió en el mediodía de ayer en la zona de calle Moreno y las vías férreas de San Lorenzo. La policía detuvo a dos sujetos de 21 y otro de 29 años, a quienes les secuestró un hierro tipo barreta con el que abrieron una de las boquillas de la formación ferroviaria.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 08.05.06 (1)

Tres sujetos fueron descubiertos con elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Los individuos, que manifestaron estar en situación de calle, llevaban arrastrando varias mayas de hierro, caños de cobre y varios metros de cables y no pudieron justificar su procedencia. Fueron aprehendidos en la zona de calle Luis Braile, entre Salta y Plátanos de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.32.09

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.