El Paseo del Pino se viste de Navidad para estas Fiestas

Este jueves la Municipalidad de San Lorenzo encendió una iluminación especial en la zona que concentrará distintas actividades para la familia. Entre el 20 y el 23, a partir de las 19 h, podés sacarte una foto con Papá Noel y jugar con los duendes.

San Lorenzo 10/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Centro Navidad

Como es tradición cada 8 de diciembre, este jueves se encendieron los árboles de Navidad de la ciudad. El intendente Leonardo Raimundo visitó el que está emplazado en la Rotonda de los Trabajadores junto a la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, y el concejal Hernán Ore.

Además se encendió una iluminación especial la zona del Paseo del Pino donde se concentrarán distintas actividades para la familia.

Entre el 20 y el 23, a partir de las 19 h, podés sacarte una foto con Papá Noel y jugar con los duendes. Además, habrá taller de arte para niños, estaciones de maquillaje y distintos espectáculos musicales y de coreografía.

Navidad San Lorenzo1

Navidad San Lorenzo

Te puede interesar
muestra soberana

La Multisectorial “La patria no se vende” invita a la "Muestra Soberana y Música”

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

La invitación es para este viernes 1º de marzo desde las 18 h. en el Paseo del Pino de San Lorenzo donde se llevará adelante la "Muestra Soberana", compuesta por gigantografías que dan cuenta de la pérdida de soberanía y la necesidad de recuperar lo nuestro. Estarán presentes artistas locales musicalizando el evento, que se realiza en la semana de la conmemoración de la creación de la bandera nacional y reivindicando la figura de Manuel Belgrano.

Lo más visto