Lesiones para motociclista que impactó con una camioneta

El siniestro vial se produjo en la intersección de calle 3 de Febrero y Juan Manuel de Rosas en barrio Escalada. El conductor del rodado menor fue derivado por el Sies al hospital local.

Policiales 09/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro vial ocurrió en la noche de ayer, en la intersección de calle J.M. de Rosas y 3 De Febrero de barrio Escalada en San Lorenzo. 

En el lugar y por causan que tratán de eatablecer colisionaron, una motocicleta marca Motomel de color azul conducido por un hombre de 42 años con domicilio en Puerto Gral San Martín quien se encontraba tendido en la cinta asfáltica y a pocos metros una camioneta marca Hyndai color gris conducido por una mujer de 39 años .

El servicio de emergencias del Sies trasladó al hospital Granaderos a Caballo a la víctima del rodado menor para su mejor atención.

Te puede interesar
detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.