Perdió el control y se estrelló contra una columna

El siniestro vial se registró sobre Av. San Martín a metros de Bv.. Oroño. El conductor del utilitario oriundo de Puerto San Martín no sufrió lesiones, informaron fuentes policiales.

Policiales 09/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestrovial se produjoesta mañana sobre Av. San Martín y Bv. Oroño de la ciudad de SanLorenzo. 

En el lugar personal policial observó que por causas que s etratan de establecerse un utilitario Peugeot Patner perdió el control y terminó impactando contra una columna.

La conductora de 28 años con domicilio en Puerto Gral. San Martín, dio cuenta que mientras conducia su vehículo pierde el control chocando contra un poste de alumbrado público, sin intervención de un tercero,y no resultó lesionada .

Se procedió al traslado de procedimiento a sede policial de comisaría 7ma. de San Lorenzo por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

secuestro PAT

Le robaron su auto pero lo recuperó cuando vio que lo vendían por redes sociales

La Lupa Medios
Policiales 17/01/2024

La víctima denunció que vio su automóvil Volkswagen Suran publicado en una pagina de compra-venta , que había pactado una cita para ver el vehículo y al llegar al lugar reconoció que era el suyo. La P.A.T realizó un operativo en calle Islas Malvinas 2200 de Puerto Gral. San Martín donde secuestró el rodado y detuvo una mujer por encubrimiento.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.