Perdió el control y se estrelló contra una columna

El siniestro vial se registró sobre Av. San Martín a metros de Bv.. Oroño. El conductor del utilitario oriundo de Puerto San Martín no sufrió lesiones, informaron fuentes policiales.

Policiales 09/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestrovial se produjoesta mañana sobre Av. San Martín y Bv. Oroño de la ciudad de SanLorenzo. 

En el lugar personal policial observó que por causas que s etratan de establecerse un utilitario Peugeot Patner perdió el control y terminó impactando contra una columna.

La conductora de 28 años con domicilio en Puerto Gral. San Martín, dio cuenta que mientras conducia su vehículo pierde el control chocando contra un poste de alumbrado público, sin intervención de un tercero,y no resultó lesionada .

Se procedió al traslado de procedimiento a sede policial de comisaría 7ma. de San Lorenzo por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
detenido robo

Junto a un menor de edad robaron hamburguesas y panes de un super

La Lupa Medios
Policiales 30/12/2023

La pareja, un hombre y una mujer de 31 años ambos junto a un menor de 13, fueron aprehendidos luego de sustraer algunos paquetes de hamburguesas y pan de un supermercado. El dueño del comercio dio aviso a los agentes policiales quienes lograron aprehenderlos en calle Suiza y Uruguay, donde secuestraron la mercadería sustraída.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.