Ingresó a robar a una vivienda y fue descubierto por su dueño

Ocurrió en una vivienda de calle Cayetano Silva Al 800 de Puerto Gral. San Martín, donde un delincuente intentó robar y fue sorprendido por sus moradores. Los agentes de la P.A.T lograron aprehenderlo en inmediaciones del lugar.

Policiales 09/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El hecho ocurrió en la noche del jueves en una vivienda de calle Cayetano Silva Al 800 de Puerto Gral. San Martín, donde fue comisionado personal de la PAT (Policía de Acción Táctica)

En el lugar, entrevistaron a una mujer de 35 años quien manifiesta que se encontraba sentada en la vereda cuando escucha ladrar a sus perros, al revisar observa el tejido del patio de su casa a un sujeto queriendo ingresar. Ante esta situación llega su hermano, quien ve al mismo y empuña un arma de aire comprimido y poniendolo en fuga al mismo.

Personal policial realiza un patrullaje donde observan a un individuo con similares características aportadas por la víctima identificandoló siendo el llamado J.M y se procedió a la aprehensión del mismo.

A posterior se hizo presente un masculino quien hizo entrega voluntariamente del arma de aire comprimido. Los efectivos policiales procedieron  al traslado del involucrado a sede de comisaría 5ta. donde el fiscal en turno ordenó que el arma de aire comprimido quede en calidad de secuestro.

Te puede interesar
hospital-eva-peronjpg

Un hombre grave tras ser apuñalado en la espalda por su expareja

La Lupa Medios
Policiales 05/02/2024

La víctima de 31 años, con una herida punzocortante, fue trasladada al Hospital de Emergencias Eva Perón de Granadero Baigorria en estado grave, requiriendo oxígeno. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente quedando en estado reservado. Ocurrió la noche del sábado en calle Montevideo al 4000 de San Lorenzo y una mujer se encuentra detenida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.