
Explosión de un horno dejó a un hombre con quemaduras en Puerto San Martín
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Paraguay 00 y la víctima debió ser derivada de urgencia a Rosario para una mejor atención.
Ocurrió en un terreno baldío ubicado en calle Saggese al 200 en barrio 2 de Abril, donde trabajaron las dotaciones de Bomberos Voluntarios San Lorenzo y Zapadores.
Policiales09/12/2022
La Lupa Medios
El incendio se desató en la tarde de este jueves en un terreno ubicado sobre calle Saggese al 200 de barrio 2 de Abril de San Lorenzo.
En el lugar el personal bomberil observó el incendio generalizado de pastizales y árboles por lo que rápidamente procedieron a los trabajos de extinción que demandó varias horas de trabajo. Y posteriormente a las tareas de remoción.
Según informaron fuentes oficiales lo afectado por el fuego fue una superficie de 5 metros por 50 metros y no se registraron lesionados.


El hecho ocurrió en una vivienda de calle Paraguay 00 y la víctima debió ser derivada de urgencia a Rosario para una mejor atención.

El procedimiento fue llevado a cabo conjuntamente por la Policía de Santa Fe y la de Capital Federal en barrio Las Flores, en Rosario, por un hecho ocurrido el 21 de diciembre en el barrio porteño de San Telmo. Las imágenes habían quedado registradas en las cámaras de seguridad.

Un siniestro vial se registró este sábado en la intersección de avenida San Martín y 3 de Febrero, en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo. El hecho involucró a una camioneta de Gendarmería Nacional y a un colectivo de la empresa Tata Rápido.

El procedimiento se realizó sobre avenida San Martín tras un aviso al 911. El hombre, de 24 años, fue trasladado a la Comisaría 7ª.

Las llamas se registraron este viernes en San Luis y Colón. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Zapadores de manera conjunta para controlar el fuego.

El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo en la mañana del martes. El sospechoso fue alcanzado tras una breve persecución a pie.

La víctima, de 22 años, sufrió quemaduras en el 35% de su cuerpo tras un hecho ocurrido en la zona norte de la ciudad. La Justicia investiga lo sucedido.

El acusado violó una presunta prohibición de acercamiento, intentó agredir a la víctima y fue aprehendido tras una persecución por la zona oeste de la ciudad.

El juez Gazza resolvió morigerar la prisión preventiva del imputado por abuso sexual ocurrido en un hotel de San Lorenzo. Aunque la denunciante se retiró como querellante tras un acuerdo privado, la Fiscalía seguirá adelante con la causa por tratarse de una acción penal pública.

Durante 2025 se tramitaron 2.535 solicitudes de devolución de saldos a favor del impuesto sobre los Ingresos Brutos. La medida, implementada en abril a partir de un reclamo histórico de los sectores productivos, permitió reintegrar $ 3.219.132.959 mediante transferencias directas a la CBU declarada por cada contribuyente.

El procedimiento fue llevado a cabo conjuntamente por la Policía de Santa Fe y la de Capital Federal en barrio Las Flores, en Rosario, por un hecho ocurrido el 21 de diciembre en el barrio porteño de San Telmo. Las imágenes habían quedado registradas en las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Paraguay 00 y la víctima debió ser derivada de urgencia a Rosario para una mejor atención.

El gobernador encabezó el acto inaugural, con la participación de unas 25 mil personas. La inversión provincial fue de 150 millones de dólares e incluyó la renovación total de la pista, un nuevo sistema de balizamiento LED y la ampliación de la terminal. El aeropuerto volverá a estar operativo desde este lunes.